Respuesta: W760 no reconoce memoria
como dice nuestro amigo, empezemos por pasos.
checa antes q nada la memory en otro sony, para descartar q esta este dañada
Prueba como lo dijeron con un reinicio
Prueba con un flasheo
y por ultimo limpiando con un pincel de cabello largo la ranura donde entra la Memory
Si sigue asi y creo q esto sera, esq el flex de joystick se te daño, solo ay que reemplazarlo
suerte friend
Cita:
Iniciado por
solrac84
hola como dice el titulo mi cel no reconoce mi memoria bueno exagerando pq lo apago quito y pongo la memoria luego lo vuelvo a prender y la reconoce pero en un 2 por 3 dice que no se a insertado la memoria ojala y me puedan ayudara solucionar mi problema sera que ya valio hay que llevarlo a garantia ????? no me gustaria llevarlo a garantia pq se tarda como 3 semanas en regresartelo pero bueno ojala y renga solucion desde ya mucha gracias
:a44:
men intenta insertando la m2 en otro celular y ve si la lee si la lee es problema de tu celular no me inclinaria muchoa decir que flashearas ya que esto lo e visto muchas veces y es por que el flex se daño y hay que cambiarlo
lo que te digo es que mejor lo lleves a garantia ya que tienes te evitas gastos, y romperte la cabeza
El flahseo no sirve, checa la memorio en otro celular u otra memoria en tu celular si no la lee el celular es el flex de la memory que esta dañado , y tienes la opcion de llevarlo a reparar o hacerlo tu mismo.
checa la meoria en otro cel y si no intente canbiando el flex si perciste la falla seguramente puede ser uno de los cristalez de latarjeta logica q puede estar roto o estrellado o dañado por humedad
suewrte saluso¡
bueno como la mayoria aqui dice checa tu memoria en otro cel
y otras memorias en tu cel asi
veras si el problema es tu memoria o flex de tu cel
saludos
si no checa la memoria puede ser q este mala
mi cel le pasa lo mismo no lee la memoria..pero la memoria esta completamente buena..ya la cheque..pero el rpoblem el cel no se me a caido.. despues de ello los potenes de la tapa para deslizar no funcionan dejaron de funcionar..solo el teclado kiero flashearlo tengo el a2 pero me faltan los componentes mas actualizados y un tutrial...xq quiero que funcione si me ayudan se los agradeceria mucho