Respuesta: MI W610i no enciende!!!!!
trata de darle un flash, sino debes hacer TP pero nesesitas la box en conclusion sino queda con el flashy no cuenta con una box ud, llevelo al tecnico.
Respuesta: MI W610i no enciende!!!!!
Cita:
Iniciado por
cuate_73
trata de darle un flash, sino debes hacer TP pero nesesitas la box en conclusion sino queda con el flashy no cuenta con una box ud, llevelo al tecnico.
no te vallas a lo mas complejo que es el GDFS y el test point o el flash, te agradecería si cargaras bien tu batería, esa falla generalmente es por eso, ya que en tu log de identify no hay nada malo, actualiza tu setool a la versión 1.11 buscala en google, carga primero tu cel compañero...
Respuesta: MI W610i no enciende
ola mi amigo, exactamente como dice my friend jet boy, empezemos desde abajo y llvemos un orden, sino no sabremos q hacer.
Primero q nada, te recomiendo cargar tu pila al 100%, ya sea si el cel lo permite, o con algun otro cel o cargador universal, luego pasa a probar. Ojo siempre prueba con otra bateria, ya sea de un amigo o algo, ya que he probado que a veces las baterias dan el voltage q deben pero no ofrecen la suficiente corriente para encenderlo, y por como te fallo, apuesto a que sea eso.
Luego si me equivoco, pues con la pila al 100, pasa a darle un fullflash, q con esto te devolvera el cel al estado inicial, y ya podras de nuevo tenerlo y volver a parchar
El test point o gdfs olvidalo por el momento ya que tu log esta completamente limpio. Pero si actualiza tu setool lite a 1.11
por ultimo en tu log leo que dice modo recovery, veo q lo has conectado presionando la tecla 2 o 5, siempre hazlo con la tecla C, a menos que de plano no lo agarre o tu cel sea un A2 y el programa te lo indique.
Ay nos avisas q onda
Cita:
Iniciado por
cuate_73
GRACIAS AMIGO pero al hacerle un flash o full flash me borra los mensajes y contantos???? si se borra todo!!!! es q no quiero perder contactos q estan en mi cel d mucha inportancia espero su respuesta.... Y TAMBIEN NO CE SI SIEMPRE ME QUEDARIA LIBERADO CON LAS 4 BANDAS despues de flashear o tengo q bolver a liberarlo ayudenme xfa
Cita:
Iniciado por
este002
ola mi amigo, exactamente como dice my friend jet boy, empezemos desde abajo y llvemos un orden, sino no sabremos q hacer.
Primero q nada, te recomiendo cargar tu pila al 100%, ya sea si el cel lo permite, o con algun otro cel o cargador universal, luego pasa a probar. Ojo siempre prueba con otra bateria, ya sea de un amigo o algo, ya que he probado que a veces las baterias dan el voltage q deben pero no ofrecen la suficiente corriente para encenderlo, y por como te fallo, apuesto a que sea eso.
Luego si me equivoco, pues con la pila al 100, pasa a darle un fullflash, q con esto te devolvera el cel al estado inicial, y ya podras de nuevo tenerlo y volver a parchar
El test point o gdfs olvidalo por el momento ya que tu log esta completamente limpio. Pero si actualiza tu setool lite a 1.11
por ultimo en tu log leo que dice modo recovery, veo q lo has conectado presionando la tecla 2 o 5, siempre hazlo con la tecla C, a menos que de plano no lo agarre o tu cel sea un A2 y el programa te lo indique.
Ay nos avisas q onda
¿y el cargador "universal" es que viene con el cel nuevo de fabrica??
Cita:
Iniciado por
jetboy93
Cita:
Iniciado por
cuate_73
no te vallas a lo mas complejo que es el GDFS y el test point o el flash, te agradecería si cargaras bien tu batería, esa falla generalmente es por eso, ya que en tu log de identify no hay nada malo, actualiza tu setool a la versión 1.11 buscala en google, carga primero tu cel compañero...
mi cel no me permite carga la bateria no lo enciende como antes solo parpadea la luz del ifrarrojo y no pasa a mas.
no el cargador universal es el multicargador... Es de los que solo colocas la bateria en el haciendo contacto con los pines y carga... Prueba con eso... Sino presta una bateria a alguien para probar.... Prueba con esto e intenta darle un full flash....
segun tengo entendido q al parpadear la luz del infrarojo es un aviso de q el gdfs esta dañado o esta fallando, mmm ademas creo q lo estas conectando con las teclas 5+8, y si ten bien cargada la bateria,eso puede terminar por asesinar de una ves el cel, asi q pues cargala, y comienza un full flash con el firmware r8 o el orange q son los mas nuevos!!! saludos y espero puedas solucionar los problemas
Cita:
Iniciado por
DENZO
segun tengo entendido q al parpadear la luz del infrarojo es un aviso de q el gdfs esta dañado o esta fallando, mmm ademas creo q lo estas conectando con las teclas 5+8, y si ten bien cargada la bateria,eso puede terminar por asesinar de una ves el cel, asi q pues cargala, y comienza un full flash con el firmware r8 o el orange q son los mas nuevos!!! saludos y espero puedas solucionar los problemas
si, eso de la luz roja tienes razón, pero no podemos anticiparnos a eso, primero necesitamos un log de identify pero de setool2lit v1.11, para descartar daño de gdfs, ya que las versiones más antiguas, son imprecisas, por otro lado, al conectar el cargador, de mera casualidad no se queda encendida la luz roja del infrarrojo?
gracias si yo creo q algun archivo se daño cuando le subi las imagenes flash para los menu por que despues de ese proceso me comenso a dar problema... luego pondre el identify con el 1.11 ok
Hola amigo q tal mira como dicen los amigos este02 y jet boy primero intanta cargando tu bateria ya q ami me a pasado con varios equipos y si no tienes un cargador universal intenta con un cargador antiguo, pela los cables y ponlos en la bateria rojo + y negro- para levantar la bateria xq lo mas probable esq este muerta checalo.