Un poco confuso liberar w880 cid53
Que tal amigos de TOP SONY espero tengan un buen dia, bueno mi duda es:
quiero liberar en w880 cid 53 he leido varios post sobre esto y ya me di una ide lo unico que no entiendo es en el paso del executor baje el zip de anycid y dentro viene una del w880 pero mi firmware es R1KG001 Y EL DE LA CARPETA ES R8BA024 y se supone que para esto necesito el de mi firmware (por lo que entendi) de ser asi donde puedo conseguir o como lo puedo hacer ya tengo el quick access y el rest pero en este paso me atore y busco el executor de mi firmware pero nada espero me puedan orientar sobre este paso y por ultimo que far me recomiendan tengo uno que elaboro el usuario macuak
trae el far portable y los executores ese esta bien o me recomiendan otra version??' espero comentarios y gracias.
Respuesta: Un poco confuso
pues lo único que te queda es actualizarte a la versión R8BA024, ya que está dificil que encuentres el executor para tu modelo, esa es la mejor solución, el quick access lo creas con quikamarker o algo así, que viene en la carpeta del setool y el resto con restmaker, es un programa, lo descargas...
Si no existe el executor para ese firm, que creo que no, tienes de dos, hacer full flash a r8ba024 o intentar lo de este tuto: [TUTORIAL] Tutorial parchar w610 orange cid 53 y firms que no tengan ejecutores - Top Sony aunque es mas recomendable que te cambies a r8ba024 si quieres personalizar mas tu cel, suerte, saludos
para esto, no se si haya mas executor.b para otros firmwares, yo solo conosco los que trae el anycid, y bueno cabe decir que tendras que hacer fullflash con la version que tienes en el anycid, ya que la que tiene tu telefono, no creo que encuentres el archivo.
ahora, no ocupas quick access
necesitaras el far manager instalable, el portable no funciona.
una vez tengas la version de tu celular y far manager instalable.
en c/archivos de programa/jd flasher/scripts/ reemplazaras el archivo "qa2020.xml" por que el viene en la carpeta anycid.
ahora usaras far manager y conectaras tu cel
y metera slos 3 archivos en tpa/preset/custom que son executor.b, executor.jar y customize_upgrade
antes de meter estos 3 archivos elimina las 2 carpetas que hay alli (no recuerdo los nombres)
ya metes los archivos y sales, inicias tu celular y en juego ejecuta el "executor"
se apagara, ahora entras en far manager de nuevo, pero usando el script qa2020, entras y despues te metes a bflash, ahi metes los parches, o en este caso, el parche para liberar tu fon.
TD: diras por que far instalable si los portables tabn tienen el script qa2020.
pues esos script no funcionan, de hecho el del instalable tampoco, por eso lo reemplazamos por el que viene el la carpeta del anycid.
si tienes mas dudas, postea =D
asi es men con un w880 ten aconsejaria q cambies a la R8BA024 y apliques el parche de liberacion parcial o temporal, yo lo aplicque al mio cuando loo usaba hace 1 ano y aora lo usa mi ermana y sin ningun problema con las sim's, ya si lo quieres quitar lo quitases muy sencillo, pero la verion q esmejor pa tu cel s sin duda R8BA024
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
para esto, no se si haya mas executor.b para otros firmwares, yo solo conosco los que trae el anycid, y bueno cabe decir que tendras que hacer fullflash con la version que tienes en el anycid, ya que la que tiene tu telefono, no creo que encuentres el archivo.
en c/archivos de programa/jd flasher/scripts/ reemplazaras el archivo "qa2020.xml" por que el viene en la carpeta anycid.
y metera slos 3 archivos en tpa/preset/custom que son executor.b, executor.jar y customize_upgrade
antes de meter estos 3 archivos elimina las 2 carpetas que hay alli (no recuerdo los nombres)
ya metes los archivos y sales, inicias tu celular y en juego ejecuta el "executor"
se apagara, ahora entras en far manager de nuevo, pero usando el script qa2020, entras y despues te metes a bflash, ahi metes los parches, o en este caso, el parche para liberar tu fon.
pues esos script no funcionan, de hecho el del instalable tampoco, por eso lo reemplazamos por el que viene el la carpeta del anycid.
Pues te diré que a mi el script que viene en el any cid no me funcionó u.u, lo que hice, fue bajar el far que está posteado en la página dos del tema de any cid, éste: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Any CID Patch for DB2012/DB2020, con ese he podido parchar de maravilla 3 w580, 1 w880 cid 53 y no recuerdo que otro xD solo es otra opción :D
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
gracias man oye pero entonces lo de subir el rest ese paso ya no lo seguiria subiria el parche y listo y el quicacces que tampoco se usa por lo que lei ese si es elemental??? A y otra cosa tendras el far instalable que me puedas pasar por fa por que en descargas no lo veo digo si se puede o una pista d edonde encontrarlo plis.
claro que necesitas subir el rest, siempre que uses el executor, deberas poner al ultimo el rest, sino no prendera.
yo solo omitia el paso del quick access, y tal vez tienes razón, se me olvido mencionarlo alla arriba. =P
saludos.
Respuesta: Un poco confuso liberar w880 cid53
amigo el parche de quick_access es para que no tengas que estar iniciando el executor cada vez que quieras parchar..
y bueno, para pasarte a la version r8ba024, deves flashear el celular con far manager, descarga el main, fs y cda para tu cel en el area de descargas.
para liberar pues se puede por parche (temporal) que se elimina cuando se flashee el main nuevamente, o por imei, que este te lo libera para siempre pero solo es por metodos de pago, en este caso te conviene liberar por parche, y para parchar sigue los pasos que te dejo XxflezhaxX.
si no entiendes, aqui te dejo este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96880.html
aunque diga w200 tambien sirve para w880, son los mismos pasos
saludos :a01:
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
claro que necesitas subir el rest, siempre que uses el executor, deberas poner al ultimo el rest, sino no prendera.
yo solo omitia el paso del quick access, y tal vez tienes razón, se me olvido mencionarlo alla arriba. =P
saludos.
pero según el tuto que posteó heberd, se flashea el main y después el quick access, anulando así, el uso del rest, solamente aclaro :D, lo leí y se me hizo una buena opción, tu también deberias leerlo compañero...