plataforma, libreria o dyn para music tagger
pues una duda, tengo un w300 de plataforma db2010 obviamente, y cuando trato de usar el musictagger para agregar cover, o genero, se para y ya no anda el cel, se traba pues, mi duda es
es debido a que solo es plataforma db2020?????? porque en un w580 anda bien, o se debe al dyn o a falta de libreria???
haber si me ayudan, quisiera poder cambiar covers de mi cel, ya que hasta ahora uso a la perfeccion el tag edit, saludos
Respuesta: plataforma, libreria o dyn para music tagger???
Intenta actualizar todo de librerías el din y ps la verdad en mi W580 si jala a la perfección pero a veces en vez de editar la canción la borra pero a veces
Respuesta: plataforma, libreria o dyn para music tagger???
Creo no funciona en plataformas db2010, en modelos DB2010 Puedes ponerle el cover, año, genero, etc con cualquier elf o programa de pc pero no lo leera por la plataforma.
si quieres poner el cover mejor ponlo en la carpeta del album y si lo leera.
saludos!
Respuesta: plataforma, libreria o dyn para music tagger
a pues gracias porla info
solo queria saber esoporque nomas no logro andarlo, y pues la verdad si me gustaria personalizar cada cover para las canciones, y respecto a programa para pc, si los uso me borran las tags de idv2 nomas me deja las 1 funcionando y si las edito les quita el cover, asi que mejor asi, seguire usando el tageditor
Deberian de poner en cada el la lineas, constantes o plataforma que usa el elf para crear menos dudas
Saludos
FIN:a15::a55: