Respuesta: Ayuda mi w580i no prende
usa seuz (update service) esta en la pagina oficial de sony ericsson y creo que no deberia de tener problemas a futuro
flashea main para que prenda...
Y vuelve a liberarlo
es cid 53 y ya intente con el SEUZ pero no me lo actualiza en cuanto a lo de flashear el main como lo podria hacer con el far manager si no me permite acceder a ofs ????
la main la flasheas en OFLASH entras en oflash y ahi arrastras la main! si fue error al momento de parchar con eso se soluciona! saludos!
si como dice davo...
Intenta volver a liberarlo y checa que agas todo bien
y en modo bootrom no te funciona?? presiona 2+5
mm yo te recomiendo q le hagas un full flash o flashea la main alo mejor le pusiste un parche para otro firmware weno espero y te aya ayudado yo tambien tengo un W580 y esta liberado jejeje pero por medio de parche!!!
si lo acabas de parchar con Any cid alo mejor no flasheastes el rest para que volviera a encender el cel
Bro explicanos un poco mas que fue lo que hiciste como lo hiciste y que archivos y en que ruta metiste todo
para que seamos concretos ahora la respuesta puede estar en lo que te dijo s3mpai
Full flash no es necesario, ya que solamente se corrompió el main, abres far manager, presionas f11, despues en script db2020, puerto dcu-60 y velocidad, la más alta y entras y conectas tu cel presionando la tecla "c" y cuando cargue entras a oflash, y ahí arrastras el main (archivo.mbn) y seguro que vuelve a encender :D