como reestablecer el Backup de tu FS en A2uploader
amigos tengo una duda y es que si hacemos un reespaldo del file system con un scrit en a2uploader en caso de que nuestro cel se dañe por un problema de software como hacemos pera reestablecer dicho reespaldo:a57: esa es mi gran duda espero me puedan ayudar:a60:.. gracias
Respuesta: como reestablecer el Backup de tu FS en A2uploader
Cita:
Iniciado por
isidro033
amigos tengo una duda y es que si hacemos un reespaldo del file system con un scrit en a2uploader en caso de que nuestro cel se dañe por un problema de software como hacemos pera reestablecer dicho reespaldo:a57: esa es mi gran duda espero me puedan ayudar:a60:.. gracias
si solo respaldaste tus archivos tendrias que subir uno por uno a cada carpeta correspondiente ya uqe no existe el repaldo tal cual fuera una fs.
bueno si va ser la FS, puedes comprimir todo como tal, con sus carpetas etc etc...
agregarlo en misc files y dar flash
asi todos los archivos regresaran, y los que estaban en su lugar, seran reemlpazados por los que has respaldado.
pero por ultimo, si no flasheas la FS, los archivos de mas, se quedaran alli.
y como ya te dijeron, un respaldo de FS como tal, aun no es posible
saludos
el BackUp lo hiciste utilizando estas script:
readdir:/tpa/
readdir:/sys/
readdir:/boot/
readdir:/ifs/
readdir:/system/
readdir:/usb/
readdir:/QUEUE/
Cita:
Iniciado por
Zzalo
el BackUp lo hiciste utilizando estas script:
readdir:/tpa/
readdir:/sys/
readdir:/boot/
readdir:/ifs/
readdir:/system/
readdir:/usb/
readdir:/QUEUE/
si amigo lo hize con ese script... como lo puedo restablecer tal cual esta el respaldo sin pasar los archivos de uno por uno.. espero tu pronta respuesta