Ayuda a Liberar con TIGO w380a
Hola quiero liberar el telefono w380a, pero leyendo eh sabido que no se puede liberar gratis, asi que eh ido a varios establecimientos y en todos me han dicho que no se puede liberar para que acepte TIGO-Telemovil solamente acepta Claro-Telecom y Movistar-Telefonica y Digicel...
Que puedo hacer en ese caso?...
Ayuda por favor!!!!
Respuesta: Ayuda a Liberar con TIGO w380a
quien te dijo eso??al liberarlo como el nombre lo dice queda libre,y puede usarse con cualquier compañia
en todos los establecimientos que eh ido, creo que porque no tiene la banda de Tigo no se puede para esta compañia...
pues algo he oido de eso aqui en méxico, puedes trabajar en telcel y movistar, pero, los que trabajan en éstas 2 compañías, pero no trabajan en unefon y usacell, puede ser cuestión de bandas de transmición, como dice el compañero, puede ser que el cel si inicie con la tarjeta sim, y esa sería la prueba de que está libre, pero, no tenga señal, etc, con esa compañía...
Y como se podria ingresar una banda al celular, o ¿que solucion tiene ese problema?
Ayuda por favor....
He leido que se puede agregar con scripts... pero se corre el riego de dañar gdfs... asi que es muy riesgoso y poco recomendable
Cita:
Iniciado por
jaconri
He leido que se puede agregar con scripts... pero se corre el riego de dañar gdfs... asi que es muy riesgoso y poco recomendable
además por métodos free no hay forma de abrir bandas a w380, ya que es plataforma pnx5320 y cid 53, por lo que solamente será por setool box 3, pero la verdad lo encuentro muy complicado...
Esque se pueden abrir las bandas y ya lo hice pero solo con Telefonica-Movistar y Claro pero con TIGO-Telemovil no se puede y creo que es porque no tiene esa banda que es la 850 creo... pero se podria agregar la banda de TIGO?