1 Archivos adjunto(s)
Cambia el estilo del Navegador de Internet de tu cel!(A2)
Bueno foro. Aqui les comparto esto que me encontre navegando por internet. Se me hizo muy bueno y se los comparto. Lean muy bien las instrucciones y haganlo, aqui están:
1.- Primero vamos a la ruta: tpa/preset/system/wap/opmenu/
Muy importante: Hagan un respaldo de la carpeta opmenu. Por si algo sale mal.
2.- Ubicamos y abrimos la carpeta css, borramos los archivos: style-turquoise.css y style-green.css que ahi se encuentran y colocamos los dos archivos que estan en la carpeta del mismo nombre del archivo que descargaron
3.- Ubicamos y abrimos la carpeta default, borramos los archivos: functions.js e index.html que ahi se encuentran y colocamos los dos archivos que estan en la carpeta del mismo nombre del archivo que descargaron
3.- Ubicamos y abrimos la carpeta images, borramos todos los archivos que ahi se encuentran
4.- Dentro de la carpeta images crearemos una llamada turquoise, una vez creada, dentro de esta carpeta pondremos todas las iamgenes de la carpeta turquoise del archivo que descargamos
Nota: para crear una carpeta con el A2 Uploader, damos clic derecho encima de la carpeta "images" y damos clic en "new folder"
5.- Ubicamos y abrimos la carpeta script, borramos el archivo: USEDURLS.JS que ahi se encuentra y colocamos el archivo que esta en la carpeta del mismo nombre del archivo que descargaron
Una vez hecho esto salimos de A2 Tool, encendemos el movil y el navegador debe haberse cambiado
Si no nos funciono o algo salio mal, se ve feo el navegador, solo suban el respaldo y listo.
Aqui una imagen de como debe quedar:
http://public.bay.livefilestore.com/.../navegador.bmp
Creditos: degafe:a33:
:a32:
PD: Puede ser que sirva en los telefonos A1, pueden intentar, pero no se olviden de respaldar! Saludos!!!:a50::a61::a17:
Respuesta: Cambia el estilo del Navegador de Internet de tu cel!(A2)
Cita:
Iniciado por Jmms94
PD: Puede ser que sirva en los telefonos A1, pueden intentar, pero no se olviden de respaldar!
T_T creo que no se puede en a1, al menos en w580, no sale la carpeta "css", no existe.
Solo para aclararlo.
Buen aporte!
Una pregunta un tanto tonta, es que no se como abrir la pagina principal del navegador siempre que navego esta en google, cuando tenia cda generico con irme a menu e internet se veia el explorador pero aora ahi esta el icono de ideas telcel y no se como abrirlo
Probado en un C510 y no me va :S Pero de todos modos, gracias =D
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Una pregunta un tanto tonta, es que no se como abrir la pagina principal del navegador siempre que navego esta en google, cuando tenia cda generico con irme a menu e internet se veia el explorador pero aora ahi esta el icono de ideas telcel y no se como abrirlo
Me paso lo mismo, y lo que hice fue borrar el archivo MC_DESKTOP_HOOK_2.itm de la ruta tpa/preset/custom y despues borre cust_menu.dat y cust_menu_data.dat (O algo asi) de la ruta system/preset/custmenu y ya no me sale mas "Ideas Telcel" Ahora solo es "Internet" de todos modos, si vas a hacerlo haz respaldo del MC_DESKTOP_HOOK_2.itm por si no te funciona...
Que tal gracias por el tuto, bueno solo para decirles que en mi w595 tampoco aparece la carpeta css pero yo la cree y segui el resto del tuto y si me funciono asi que solo creen esa carpeta y sigan al pie de la letra el tuto del amigo.
Espero haber ayudado.
hola una duda si se crean otras imagenes del mismo tamaño pero de difernte color o algo asi se podra que cambie a nuestra manera de antemano gracias
en mi w910 funciono pero no tengo el cursor eso es lo que quiero como se lo meto a mi w910?