Quisiera saber por que en verdad quiero unos para mi W580 pero no se cuanto cuestan y si se puede pongan el precio mas alto y el mas bajo para méxico o no importa de donde solo quiero darme una idea
Versión para imprimir
Quisiera saber por que en verdad quiero unos para mi W580 pero no se cuanto cuestan y si se puede pongan el precio mas alto y el mas bajo para méxico o no importa de donde solo quiero darme una idea
los manos libres como con los que viene el w580, cuestan entre 200 y 250 pesos! depende del distribuidor! algunos tienen precios mas altos y otros mas bajos!
saludos!
pues mira ay Genericos que serian la maraca ''Mobo'' cuestan alrededor de $150 en cualquier tienda o distribuidor autorizado de celulares
y estan tambien los originales, que los puedes encontrar en un centrode atencion a clientes o con la pag de sony ericsson y empiezan con eun costo de $350 los mas economicos y de ahi se van hasta $1000 o mas dependiendo el modelo
xale, yo aqui en morelia, consigo los originales en $150 en la plaza de la computación y los marca mobo que mencionó el compañero, andan sobre 80 pesos...
yo me acabo de comprar los del aino por 60 euros
hahahah euros coo unos 200 peso creo si no me o 300 peso mexicanos o me kiboco xD
pero si te kieres comprar los q son de de diadema medio chonchotes ma cuentan al rededor de 300 pesos
y se oien bn :D