Problema para instalar juegos y aplicaciones
Hola a todos solo quisiera saber como puedo instalar los juegos y las aplicaciones
que cuando trato de instalarlas me sale error y el celular queda asi como si no estuviera la memoria stick no se cuañ puede ser el problema...
A ver si alguien sabe algo sobre esto
Estoi a la espera de comentarios
Respuesta: Problema para instalar juegos y aplicaciones
compañero, indica primero de que modelo estamos hablando para ayudarte mejor...
pues ya trataste pasando los jar supongo que son jar al telefono y de ahi instalarlos ami me paso lo mismo cuando los ejecutaba salia error en la operacon y era problema del fs
yo tenia ese problema todo los .jar me decian error en la operacion se me hizo raro...
Flasheale el fs y cda con eso que bro
mi fon es k790..cada vez qu trato de instalar un juego o una aplicacion me sale error
y el celu queda como si no tubiera memori stick..i tengo instalado un juego
y me sale repetido varias veces y hay juegos que no me deja borrarlos noce cual puede ser el problema me dijeron k formatiara el celu y me kedo igual
repito bro flashea fs y cda con eso queda
y como lo flasheo0..soi novato en esto0
Facil amigo solo carga el fs y cda de firmware de tu celular al setool o dicen que se puede transformar a w830 pero si no quieres dicha conversion ps solo agrega el fs y cda como te dijeron los amigos pero antes haz un respaldo de tu gdfs por si las dudas :a17:
Para todo aquel que siga teniendo este problema la respuesta esta en un tema que hize, sólo entren aqui Aplicaciones error en la operacion QUE HAGO!!!, y ahi esta mi tema con la solución a este problema Y SIN FLASHEAR COMO TODOS DICEN POR QUE OBVIO SIEMPRE FLASHEAR ES LO MAS FACIL, pero aqui omitimos ese tedioso paso del flash... chau.
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.