[RESUELTO] Menus flash reinician w610
bueno amigos, pues como dice el titulo, eso es lo que pasa con cualquier menu flash que ponga, se me reinicia mi cel, ya le puse el menu.ml original y todo ese rollo, pero sigue igual, he cerrado todos los elfs activos, y no se que hacer, es un w610 orange, espero y me puedan ayudar, por favor!!:a60:
Respuesta: Ayuda, menus flash reinician mi cel!!!!
Ya te aseguraste que sean menus compatibles, yo tambien tengo un w610 pero es r6bc002 y no me ha traido problemas....
Checale bien... Si no prueba con un flasheo.:a43:
Y estas seguro que son los menus??tal vez es algun parche,flasheale main haber si se soluciona
si, los menus son compatibles, de hecho ni los que trae por defecto los agarra bien, osea que esos tambien me tiran reinicio, pero ni modo, flasheare el main a ver que pasa, gracias!!!!, y si tienen otra respuesta, por favor, avisen, emm, y si, se me hace que es un parche, bueno, gracias chavos!!!!!
Hola amigo, te pasa siempre o solo al entrar usando de atajo presionar un numero?
Cita:
Iniciado por
Paek
Ya te aseguraste que sean menus compatibles, yo tambien tengo un w610 pero es r6bc002 y no me ha traido problemas....
Checale bien... Si no prueba con un flasheo.:a43:
y dale!!
los menu.ml no pueden ocasionar este tipo de problema, solo seria que no te deja entrar al menu, por mal configuracion o que salen amontonados, por no ser de la resolucion.
para que esto pase en un cel, es debido a los codes, ya fueron modificados, y por logica mediante parche.
asi que con lo que te han dicho (flash main) se arreglara
saludos
Respuesta: Menus flash reinician w610
ok amigos, muchas gracias por sus respuestas, en fin, le flasheare la main, jejejeje