Como poner temas flash a Aino
Hola a todos, soy nueva en el foro :a32:
Acabo de comprar el teléfono Aino y quisiera saber como le puedo poner temas flash. Siempre he tenido teléfonos de Sony Ericsson, pero nunca les he puesto temas flash, por lo que soy totalmente ignorante en este tema. Tengo que instalarle algún programa al teléfono o algo así?
Porfa ayúdenme.
Gracias a todos los que respondan.
Respuesta: Como poner temas flash a Aino
mira compañera bueno primeramente bienvenida al foro bueno dejame te contesto para empezar tu SE aino es muy nuevo por lo que para este no ay muchas modificaciones por ser un db3350 bueno te recomiendo que te pases por este tema
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t121002.html
y le des una buena leida mira esta es la unica forma de acceder al fs de los db3350(no estoy seguro pero puedes intentarlo) y meterle los menus flash en su ruta que es
tpa/preset/system/desktop/flash recuerda que este telefono ocupa flash lite 3.0 te dejo el link para que no tengas problemas
http://www.topsony.com/forum_es/solo...a-t116950.html
ala fecha creo que es la unica manera de acceder al fs de los db3350 solo es cuestion de que leas un poco para que entiendas que tu cel por ser muy reciente no tiene muchas moificaciones pero igual solo es de que busques un poco saludos.
hola, la verdad es que soy bastante nuevo y no pillo nada. Yo tambien tengo el aino, es de movistar y me gustaria ponerle los menus flash. Podrias explicarmelo algo mas detallado de como se hace? Gracias.
Cita:
Iniciado por
kratos1977
hola, la verdad es que soy bastante nuevo y no pillo nada. Yo tambien tengo el aino, es de movistar y me gustaria ponerle los menus flash. Podrias explicarmelo algo mas detallado de como se hace? Gracias.
Tienes que utilizar el Software Far:
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Luego te vas a la ruta: tpa/preset/system/desktop/flash
Y colocas los Menus Flash lite (Los buscas en el sector Derecho de la Ventana de Far) :
[APORTES] Menus Flash Lite 3.0
Saludos ...
Lo he probado y nada, donde tengo que guardar los menus flash?
Cita:
Iniciado por
kratos1977
Lo he probado y nada, donde tengo que guardar los menus flash?
Los tienes que guardar en tu Pc en una carpeta "X", por ejemplo: C:Mis documentos/ Menus flash .
Recuerda que tienen que tener la extencion .swf , luego en la parte derecha del Far Los buscas y los arrastras a la parte Izquierda (Tu Fs)
....
Abro el far, apago el telefono, pongo el cable usb con c apretado, detecta el telefono y luego me sale el mensaje: Reading file,s contend is not supported for domain red. Convert to brown or supercid first. Pulso ok y luego hago el proceso de tpa/preset/system/desktop/flash, me salen los temas flash ya en la izquierda pero le doy a cualquiera y me sale: Error getting file: Wavedesktop.swf. Loaded returned error code: 0x0A. Que hago mal?
Cita:
Iniciado por
kratos1977 http://www.topsony.com/forum_es/imag...post-right.png Abro el far, apago el telefono, pongo el cable usb con c apretado, detecta el telefono y luego me sale el mensaje: Reading file,s contend is not supported for domain red. Convert to brown or supercid first. Pulso ok y luego hago el proceso de tpa/preset/system/desktop/flash, me salen los temas flash ya en la izquierda pero le doy a cualquiera y me sale: Error getting file: Wavedesktop.swf. Loaded returned error code: 0x0A. Que hago mal?
Por favor echadme una mano, ya no se que hacer! O no se como hacerlo, hago algo mal o no se que pasa, una manita por favor! Gracias!!!
Hola.. Alguien sabe como poner una contraseña para el acceso a los menues o al menos para la lista de contactos y mensajes?? Saludos!!
tengo el mismo problema que kratos si ya lo resolviste dime komo si no ayudenos porfavor
miren compañeros pues yo e accedido a al fs de mi aino sin problemas y le e subido varias cositas inclluido un acoustic nuevo que pronto aremos publico yo y el compañero MR celular creditos a el por que lo esta creando esta en beta y al parecer esto apunta a que quedara genial alo que se refiere ala mejor puede ser que su telefono es una suposicion venga en cid 80 segun el compañero physsico los ainos mas recientes vienen con ese cid y no e posible aserles nada espero resuelvan esta incognita saludos a todos por cierto alguien que tenga un upgrade para habilitar los temas flash es que movistar los bloqueo saludos o puedo utilizar los upgrades de los db1350,3210 saludos