Los archivos de programa de la Setoll tienen virus?????
He tenido problemas con los programas de la setool ya que los antivirus me detectan en ellos virus. Eso creo pasa a partir de la version pposterior a la v0.915038 ya que la 38 puedo abrirla si ningun problema y el antivirus no detecta nada.
Puede ser esto?????
La version ultima no la puedo abrir windows me muestra un error.
¿¿¿¿¿¿¿?????????????
Gracias
Respuesta: Los archivos de programa de la Setoll tienen virus?????
hola amigo
antes de comenzar a de descargar desactiva el antivirus temporalmente
una ves descargado descomprimelo y activas el antivirus y te vas a opciones avanzadas y le das exclusiones a la carpeta del setool donde este guardada...
asi te dejara trabajar normal..yo lo trabajo asi con el setool y el A2uploader...sin problemas
suerte
josthyn
Respuesta: Los archivos de programa de la Setoll tienen virus?????
exactamente como dice josthyn. A2 y Setool en la mayoria de antivirus (sobre todo NOD32) te los detecta como amenazas.
pero si ya te lo a quarentine, solo metete en tu antivirus a herramientas/cuarentena y elije el setool y dale restaurar, desbloquear o permitir acceso (segun el antivirus que tengas)
TD: en algunos antivirus no necesitas irte a herramientas, solo abrelo y ahi encontraras lueg luego la opcion quarentine o cuarentena.
aun que cabe decir que lo que te dijo josthyn funciona, pero yo te digo esto para que no lo descargues de nuevo, y una vez restaurado, ya no te dara problemas otra vez.