[RESUELTO] Problema al liberar mi Sony Ericsson W980, ayuda porfavor.
Hola compañeros, antes de nada quiero aprovechar para saludarles ya que soy nuevo en el foro.
Ahora les explicare mi probelma a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando liberar mi sony ericsson w980 con el aerix. Pues bien, hago los siguientes pasos y no me funciona:
1.- Abro el programa, me registro y me identifico.
2.- Selecciono el modelo (w980) y le doy a desbloquear.
3.- Se abre el menu Unlock y enchufo el mobil con el USB pulsando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo.
4.- Una vez hecho esto, el programa no se inmuta en ningun momento y me sale el asistente de windows diciendome diciendome que ha encontrado maquinaria nueva y el programa no cambia en ningun momento de estado ni se carga la barra del prcoeso.
¿Hago algo mal compañeros? ¿Sabrias decir que es lo que puede pasarme?
Espero que me lo podais solucionar.
Muchas gracias
Respuesta: Problema al liberar mi Sony Ericsson w980, ayuda porfavor.
hola amigo
no estan instalados los usb flash para tu cell....raro porque el aerix te los instala automaticamente,....que windows tienes???...una de las soluciones podria ser que te descarge sel driver ggsetup-2.2.0.5.rar y lo instales haber si te reconoce tu cell o prueba en otros puertos..hay varias cosas...
suerte
josthyn
Respuesta: Problema al liberar mi Sony Ericsson w980, ayuda porfavor.
Cita:
Iniciado por
josthyn05
hola amigo
no estan instalados los usb flash para tu cell....raro porque el aerix te los instala automaticamente,....que windows tienes???...una de las soluciones podria ser que te descarge sel driver
ggsetup-2.2.0.5.rar y lo instales haber si te reconoce tu cell o prueba en otros puertos..hay varias cosas...
suerte
josthyn
Compañero, seria eso porque ahora ya me funciona, muchisimas gracias, ya pensava que mi mobil estava tarado o algo.
Pero me ha aperecido otro problema, me dice Error del servidor. Error code: C46BD30EF015AF1C. Sabes que puede suceder ahora??
Como te he dicho antes 1000 gracias!!
SALUDOS!!
Respuesta: Problema al liberar mi Sony Ericsson W980, ayuda porfavor.
hola
puede ser que este copado el sitema muchos usuarios esten liberando su cell...o que tu cuenta no ha sido validada todavia o tu no lo has finalizado tu cuenta...contactame por mp para darte mi usuario y asi despejes dudas...
suerte
josthyn
Compañero, me sale lo mismo y me dice que lo intente mas tarde, lo probare mas adelante a ver que tal y comentare. SALUDOS y gracias
hola
entonces es problema se saturacion de sitema, prueba en hora de noche.....
suerte
josthyn
Muchas gracias compañero!!!
Telefono liberado!!!!