Meterme al mundo de codigos =O
Hola amigos.
En especial a aquellos expertos, PatchMakers, aquellos que portan y editan patch de funciones, y sobre todo al tema que jamas le he tocado, ya que se me confundio cuando que Libs actualizada, libs esta, lib esta otra, y que bin y dyscont :a38: waaa q mareado.
Entonces queria preguntarles a ustedes amigos profesionales en estos temas, algunos tips para empezarme a meter en esto, sobre todo al tema de los patches y sus codigos hexadecimales, patches de funciones.
la verdad me interesaba mucho llegar a crear un patche de funcion, pero jamas le entendi con tants codigos.
bueno espero su ayuda, que me aconsejan, algunos tutoriales o cursos, programas, algo con lo que pueda empezar :a58:
saludos
Respuesta: Meterme al mundo de codigos =O
Ola! amigo mira yo no soy un Experto en Parches pero se un poco sobre el tema y te puedo aconsejar que primero empieces portando parches simples o funciones de Lib :D para que asi empieses a conocer como esta conformado un patch y empieses a entender los codigos y asi avanzar a portar parches mas avanzados y despues a Crear Parches :D
Saludos!!
funciones de lib??? te refieres a las librerias?
y parches simples, como cuales, me darias un ejemplo?
Si, se refiere a las funciones de librería, y los parches simples son los que por ejemplo cambian de rutas, colores o destinos, en fin que no usan el famoso ASM xD