ayuda cambiar iconos a w350... R11AA011
Hola quisiera que me ayudaran con un problemita con mi cel, mas bien una mejora, quisiera cambiarle los iconos a mi SE w350i es R11AA011, quisiera cambiarle tanto los iconos y tambien los de la bateria y señal, si se puede con far manager mejor es el que yo ocupo para ponerle menus y temas flash.... y si me pueden agregar los iconos tambien gracias, a y la barra de volume tambien quisiera cambiarsela... Salu2:a42:
Respuesta: ayuda cambiar iconos a w350... R11AA011
mm man a tu cel no se le pueden hacer esas modificaciones de forma gratuita! solo lo que ya le has hecho pero no se puede parchar! solo con box! saludos!
tu celular es pnx5230, este se puede convertir en w380.
la unica manera de cambiar (señal, bateria, volumen) es mediante parches, y a este no se le pueden aplicar patches.
solo le puedes hacer las modificaciones basicas como menus flash, acoustic e iconos, y algunas otras cosillas.
y exacto este solo es soportad por far manager =D
puedes meterle un menu ml para cambiar algunos iconos es otra opcion
gracias por sus respuestas.. pero quisiera saber si me pueden ayudar entonces a hacer que la musica suene mas fuerte....
yo quisiera que me crearan un menu con iconos para mi w350
amigo,buscalo en la seccion de aportes de iconos de menu 176x220 ahi hay muchos solo usa la opcion buscar....
Cita:
Iniciado por
mejs94
gracias por sus respuestas.. pero quisiera saber si me pueden ayudar entonces a hacer que la musica suene mas fuerte....
necesitas acoustic y los subes a ifs/settings/acoustic
aca busca el de tu agrado
[APORTES] ACOUSTICS PNX5230