[RESUELTO] p2 con el aerix
que tal banda pues eh tenido unos problemas con el aerix por que no me deja liberar me manda un error y poues lo necesito aparte para pasar a brown mi w760 cid 52 ya tengo los parches y todo asta el d-ultimate unlocker pero necesito que me jale el aerix bueno les dejo una imagen de lo que me aparece va eh, pues hechenme una mano
aerix
Respuesta: p2 con el aerix
Hola!!
necesitas estar registrado, una vez registrado asegurate de hacerlo en horas validas durante la mañana y me parece que hasta las 6 de la tarde. sino aunque paresca liberado no prendera ya que solo en esas horas esta disponible el aerix
saludos
Man pero aun asi no lo reconose que pasa y en verdad necesito pasarlo a brown ya me estoy desesperando denme una respuesta de antemano gracias.
ese error como te dijo el amigo estas queriendo usar el aerix pero al no estar registrado pues tienes el acceso bloqueado a su funsion. deves registrarte y luego te llegara un e-mail de activacion de la cuenta en tu bandeja de entrada de correo electronico ya sea el servidor que utilizes y desde ese e-mail que te llegue te dara un link al cual con ese podras activar tu cuenta y recien ahi podras logearte y poder utilizar el aerix
man ya lo ise y me mandaron el correo de activacion y ya ize todo pero no me deja k pasa
mira entra aqui y logeate y fijate si dice que tu cuentas esta creada es por que todavia no la activaste usaste el link incorrecto usa el primero en el e-mail te dan dos si no funsiona el primero usa el segundo y luego entra aqui y fijate si antes te dira cuentra creada y si despues de entrar al link del e-mail te deve decir cuenta activada:
AERIX HOME PAGE
edito:
asi deve de aparecerte en tu perfil que creaste una ves que usaste el link del e-mail que te enviaron:
man
me aparece esto
My profile
Login Name: vinastrom E-Mail: xxxxxxxxxxxxxx@hotxxxxxx.com
Account Activation State: Created
Once you sign up, you'll get all these benefits:
- free access to our downloads
- newsletter to keep you informed about updates
- you can start using all features of Aerix (A2 full unlock for free, ...)
- support by Aerix Team
mira esto:
Cita:
Account Activation State: Created
Once you sign up, you'll get all these benefits:
esto te esta diciendo que tu cuenta esta creada pero no la activaste con el e-mail que ellos te mandaron entra al aerix desde los e-mail que te mandaron si uno no te activa la cuenta prueva con el otro
man volvi a crear otra cuenta ahora cuanto tiempo tarda el aerix en mandar el correo de activacion ami bandeja
men seguramente el mensaje esta en tu correo pero a de estar en la bandeja de correo no deseado checa si esta ai igual si asi no te funciona mandame un mp y te paso mi usuario y mi contraseña para que lo uses pero recuerda que es privado jejejejejej saludos