Respuesta: Ayuda Acoustic J105
aqui en la sesion de descargas.
el gg-setup o mas bien dicho "gordon gate" e procede a instalarlos
Gracias, de donde puedo descargar acoustic DB3200 que en la seccion de descargas no sale, sale solo 3150
Cita:
Iniciado por
bastianlc
Gracias, de donde puedo descargar acoustic DB3200 que en la seccion de descargas no sale, sale solo 3150
Aqui es el foro de aportes de Acoustics DB3150/DB3200/3210
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
bastianlc
Saludos ...
Me sirven los DB3210? o de algun modelo especifico?... es que no sale ninguno de 3200 ... y otra cosa, lo podre modificar? me sale color red y cid 53 ... no puedo ni con el far manager respaldar los archivos ni con el A2 Uploader, habra alguna otra manera de respaldar? gracias!
Cita:
Iniciado por
bastianlc
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
bastianlc
Saludos ...
Me sirven los DB3210? o de algun modelo especifico?... es que no sale ninguno de 3200 ... y otra cosa, lo podre modificar? me sale color red y cid 53 ... no puedo ni con el far manager respaldar los archivos ni con el A2 Uploader, habra alguna otra manera de respaldar? gracias!
Tienes que utilizar el A2 v5 Con soporte CID53:
Acabo de postear un Acoustic Generico para DB3200, prueva y me avisas ;)
...
Me sale saliendo ese error al respaldar u.u y me baje el A2 Uploader que tu pusiste :/ que puede ser? mira:
http://img340.imageshack.us/img340/4125/dibujo2vi.png
Cita:
Iniciado por
bastianlc
Me sale saliendo ese error al respaldar u.u y me baje el A2 Uploader que tu pusiste :/ que puede ser? mira:
Primero dijiste que querias poner Acoustics, y ahora respaldar ???
Si quieres respaldar tu A2 Cid53 tienes que pasarte por aqui:
Saludos ...
Gracias me funciono todo, lo unico malo es que no subio mucho el volumen :/ no hay otro DB3200?
Cita:
Iniciado por
bastianlc
Gracias me funciono todo, lo unico malo es que no subio mucho el volumen :/ no hay otro DB3200?
De no aver aportes en el foro de Acoustics, no los encontraras.
Pero Busca bien sino puedes editar tu mismo tus Acoustics:
Saludos ...