Hola Gente Linda De Top Sony, Les Dejo Este Aporte De Walkman 4.0 Para W910 R1FA035, Probado Por Mi Y Funciona De 10, Espero Les Guste...
Archivo adjunto 67083
Versión para imprimir
Hola Gente Linda De Top Sony, Les Dejo Este Aporte De Walkman 4.0 Para W910 R1FA035, Probado Por Mi Y Funciona De 10, Espero Les Guste...
Archivo adjunto 67083
hola perdon creo que soy ub poco tonto pero en donde van las imagenes swf en que carpeta en donde van las visualizaciones av_data o en que carpeta por fa si tienes imagenes por favor postealas para ver como se ve por fa te lo agradeceria saludos
Hola ..
Amigo x dios.. el archivo viene con un leeme.txt , es tan dificil abrirlo y leer ..
AV:
tpa\preset\system\multimedia\av\
Layout::
tpa\system\layout
Busca el tutorial para aplicar el patch.. el layout te servira para acomodar los iconos , y simular la apariencia de un walkman 4.0
Slds
que hiciste para que te funcionara? yo tengo w910 y ya las puse y no se ven.
saludos
olle probe nada mas ponerlo en mi w595 y algunas visualizaciones funcionan, no todas como mucho deben ser 3, el problema es el layou que no es compatible al 100% con la pantalla del w595 sino al del w910, asique si alguien encuentra la forma de hacerlos funcionar estaria barbaro.
el layout tampoco queda bien en el w910 :a23:
puff jaja XD sirve o no?
En w595 tambien debe de funcionar jaja
ay un secretito para que jalen todas las visualizasiones ;D yo sí se como x)
*es el acomodo de los archivos*
ola foro ps di tu dichos0 secreto ya que en mi w910 tambn nada mas agarra 3 visualizaciones y creo q hasta el n0mbre trae diferente y n0 es el layout x q se lo eh cambiad0 cientos d vecs y es lo mism0 solo muestra 3 :s
D: jaja no salio donde explique (x.x!
En la karpeta
tpa/preset/sistem/multimedia/av/
tienen k estar azi akomodados los .swf y .avx
mgdm.swf
gdgm.swf
gdpmp.swf
gmgm.avx
dgdm.avx
gdmdm.avx
en otras palabras 'los .swf tienen que estar arriva y los .avx avajo'
yo tengo un tema avierto ai
aportare un pack ya
akomodado listo para zubir x)
ezperenlo pronto eske loz links markan error :@ (x.x!
ya es tarde para contestar? Pues para que agarren todas las visualizaciones a si es todas... lo que deben de hacer es lo mas logico meter las visualizaciones en la carpeta av
luego acomodarlas de este modo
Unlimited.swf
Rack.swf
Kami.swf
Oru.swf
Noshi.swf
Dj.swf
Unlimited.avx
Rack.avx
Kami.avx
Oru.avx
Noshi.avx
Dj.avx Es un ejemplo... las swf se acomodan solas cuando las arrastas al a2uploader, ya como se acomodan automaticamente a si metemos una por una de las avx en la forma de la que se acomodaron las swf
Eso si como dijo el compañero ISACUL las visualizaciones swf tienen que ir arriba de las avx pero las avx tienen que ir acomodadas como estan las swf... este metodo sirve para todos los telefonos que tienen esta modificacion a Walkman 4.0... Saludos :a20: