Imagenes de Desarme MPS-75 y MPS-80
Bueno como todos saben a todos las bocinas de sony ericsson casi todas se les pueden poner leds para una buena iluminacion del sonido y asi podamos alterar las Bocinas...
El problema ahorita tengo es que mi host, no me deja subir las imagenes.
Asi que les adjunto las imagenes para Desarme del MPS-75.
Estas imagenes las tengo desde que arregle mis MPS-75 porque se rompieron los ganchos negros donde van los pines y se los cambie por eso traera otras imagenes de mas..!!!!
Desarme MPS-75 By &G@ru% <----------sin pass
Desarme MPS-75 By &G@ru% - Opcion 2
Proximamente en estas dos semanas o un Mes les traere las imagenes y como se desarman de las bocinas MPS-80(las que traen el W705)...
Si lo copias a otro foro... DA los creditos..!!!! No seas leecher...!!!!
Si les da Problema la Descarga Directa las dos opciones me dicen y los subo a otro host....
Respuesta: Imagenes de Desarme MPS-75 y MPS-80(Proximamente)
Solo un Tip.
para no dañar la carcaza de la bocina es mejor usar una Guitar Pick de 0.5mm o 0.7mm
Saludos
Aqui les dejo el videotutorial de como destapar sus mps-80...
YouTube - MOV02694
Yupi... ya tengo leds azules en mi MPS-80...
Saludos..!!!
Respuesta: Imagenes de Desarme MPS-75 y MPS-80
Funcionaria en estos?
http://www.seguintech.com.mx/eshop/c...ges/mps-70.jpg
Tengo estos y quiero saber que es lo de los led azules y si puedo ponerselos a estos parlantes.
Desde ya se agradece!
EDITO: Justo vi otro tema donde esta el video y si se puede con los mps 70 asique reformulo:
¿Alguien me puede pasar una imagen e donde tengo que conectar el led en cada parlante?
amigo, destapa los parlantes y solo existiran 2 cables pegados por cada parlante, los leds o mas bien (yodos) asi se llaman, conecta cable con cable, o sea no tiene dificultad, solo hay 2 cables por parlante, y el yodo tiene dos cables, conecta uno con uno y exito!!
ubiquen me no c como
ya conecte y conecte
pero namas no
podrian ayudarme
hola men estoy trabajando en un maketuning y kisiera q me ayudaras dices que los led se conectan directos a la coneccion de las bocinas tengo una duda esq lo que quiero es conectar un plug en ves de la entrada normar de las bocinas pero (la alimentacion para los peqeños ampli que continen)¿cuanta corriente se les suministra?