Respuesta: Ayuda: Flashear Z780i
busca un cda generico o uno para Personal, que es la operadora que quieres utilizar... aunque te recomiendo uno generico.
y lo del mensaje de "Error de configuracion, contacte con su operador" es porque el flasheo no se finalizo, es decir, hace falta el Custom o CDA
saludos :a12:
Ya lo flashie pero lamentablemente sigue reiniciandose, que puede ser?
sin mas que decir GDFS
pero siento que me voy hasta el extremo.
haber amigo nos ayudarias diciendonos si antes de que tu cel empezara a fallar, le pusieron archivos o lo intentaron flashear?
El cel falló desde que se lo dieron, no le hicieron absolutamente nada, es más la persona que me dió este cel (de tanto trabajo en ese momento no le interesó) cuando el equipo estaba en garantía nunca lo llevó al service es más no lo usó ni 2 meses y lo dejó ahi tirado..
El unico flash lo hice yo con la versión 028. Otra gente de Argentina le hizo este flash y le funcionó de ahí en mas todo ok. Pero no se que pasa aca..
Que tal!! :a32:
No es GDFS, los A2 mayoritariamente se renician solos, unos mas seguidos de otros, se podria decir que esto es ''normal''.
hola
como ya habia dicho mas antes... hasta ahorita nose ha escuchado una gdfs dañada en los A2...como dice el amigo -luisz- los reinicios en los A2 son comunes..una forma de bajar un poco los reinicios es no teniendo muy llena la memoria del cell y la de la memoria externa, otra es dandole un reinicio maestro asi borra los temporales, otra es eliminando las cosas predeterminas de los cell (ritong,inagenes,todo lo que no utilices) asi tendras mas almecenanieto libre y el cell no consumira mucha memoria ram y no se reiniciara muy segidamente el cell....
suerte
josthyn