Problema con Driver usb para windows 7
Tengo un w810 y un w200 y no logro que sean reconocidos en el sistema, mas claro no puedo instalar sus drivers en windows 7 x64, ya me baje muchas versiones de pc suite incluyendo la ultima versión sin tener éxito. intento tambien hacerlo desde Administrador de dispositivos y tampoco obtengo resultados positivos. Estuve buscando por muchos sitios y no encontré respuesta.
Espero que me ayude alguien que logró hacer funcionar estos móviles en el ultimo sistema de Microsoft que me ayude.
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Problema con Driver usb para windows 7
Ami me funciona perfectamente en Windows 7. Aqui te dejo los driver para tus 2 cel, agradece por fa si te sirven.
Tambien he escuchado que al instalar SEUS se instalan los drivers, y corren perfecto.
Cita:
Iniciado por
R Mena
Ami me funciona perfectamente en Windows 7. Aqui te dejo los driver para tus 2 cel, agradece por fa si te sirven.
Gracias por responder, pero no logro instalar esos drivers desde el administrador de tareas simplemente ni siquiera los intenta y me sale el mensaje de error.
http://lh3.ggpht.com/_YeJTew64wPo/S6.../nosepuede.jpg
Tengo windows 7 ultimate x64, de que manera lograste instalarlo?, necesito los drivers para modem.
por favor alguien podria mandarme el link para descargar el driver de mi w580 que no los encuentro y el que encontre no estaba disponible...... se los agradecere
@jahsab
Toma, estos son los que yo uso para mi w580:
Usb Flash Drivers
no es que lo que necesitas son los x64 no los x86 como los que tienen los compañeros yo tambien uso windows 7 ultimate pero es x86 no x64 pues lo puedes forzar talvez te resulte lo podrias hacer un respaldo de otrra maquina de los drivers te recomiendo el drivergenius y luego lo guardas como ejecutable y ya lo instalas asi en tu ordenador
Bueno en verdad no si si exista el parche para 7, pero pata Vista si esta, y lo que yo hice cuando me dio unos problemas similares fue, instalar el patche y el windowspack_2
ahora solo es cuestion de buscar, si hay un parche para el 7, solo instala el windowspack_2 o el _3 y listo