Respuesta: w300 nose que tiene
Parece problema de layout.... Porque queda toda la imagen vacia verdad... Y en la parte superior select e info... Lo solucionas con flash de fs y cda... Aunque podria ser el display o el flex... Pero mejor Postea un log para ver si me equivoco...
hola
no hay pre presipitarse a la falla...ya que la amiga dice que no sabe muxo en lo que es celular (osea todo lo que es perzonalizacion)
hasle un identify para ayudarte mejor y decirte si es problema de sotfware o hadware..lo mas probable que sea sotfware..pasat por aca:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
y te aconsejo que vayas leendo un poco de esto:
[TUTORIAL] Que es cda main fs y mas... - Top Sony
y despues esto, es sobre el flasheo:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos
josthyn
Respuesta: w300 se quedo en blanco
Y en caso de que sea cosa de sofware el identify dira:layout dañado??osea el identify solo es para saber si un cel esta muerto o si tiene dañada gdfs o erom,y para conocer cid,pero en fin....metiendo fs,main y cda queda,y para esto si hay que leer bien los tutos...
hola seguro q es el layout del telefotono solo ponle otro en la ruta tpa/system7layout , saludos
Ya intente hacer lo del identify pero no me salio baje el programa y al conectarlo presione "c" pero no sale nada me quede un buen rato pero no ayuda!!
amiga de seguro te faltaron instalar los driver gordon gates(buscalo en la seccion de descargas o gogleando con ese nombre) para que cuando aprietes la tecla c te lo reconozca,el proceso es quitar la memory stick,la sim y dejar solamente la bateria(la bateria debe estar cargada 100 o 50 %) abrir el programa y darle identify y apretar la letra c te lo tiene que detectar ok, no es muy dificil solo falta practicar,recuerda que la practica hace al maestro ok bye
hola bety9
si es la primera ves que conectas tu cell en modo flash.vas a tener que necesitar los driver flash...pasate por aca para que descarges:
Top Sony
luego los instalas y pruebas denuevo...
suerte
josthyn
alguien que me pueda explikar komo instalo los drivers???? ya los baje pero no hayo komo instalarlos
Cita:
Iniciado por
bety9
alguien que me pueda explikar komo instalo los drivers???? ya los baje pero no hayo komo instalarlos
hola amiga
descargate este ggsetup-2.2.0.5.rar
solo los descomprimes y le das doble click y siguiente en todo y solitos se instalan....debes utilizar mas la opcion buscar....
W910i muerto - Top Sony
suerte
josthyn