Buenos dias tengo un problema para ver los videos de youtube del C510.
los carga pero no se ven ni se escucha, alguien tiene idea si hay que configurarlo o hacer agun otra cosa!!!
Muchas gracias
Versión para imprimir
Buenos dias tengo un problema para ver los videos de youtube del C510.
los carga pero no se ven ni se escucha, alguien tiene idea si hay que configurarlo o hacer agun otra cosa!!!
Muchas gracias
pero explica si tienes internet gratis o usas el internet pagando por que tengo la solucion si usas internet gratis puedes entrar al proxy de tu preferencia y poner esta direccion YouTube para Móviles - DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE DIRECTAMENTE EN EL MOVIL ahy te sale la pagina en la parte de abajo esta el buscador pones el nombre del video y listo seleccionas el video y te da la opcion de descargarlo en varios formatos 3GP de calidad baja 3G¨de alta calidad en MP4 y FLV
PD: abstente de preguntar "y como puedo tener internet gratis" para eso busca en el foro por que veo que eres novato o si ya lo tienes ps ya sabes de que hablo evita hacer spam
me imagino que estas hablando de la aplicacion que trae el celular si es asi te digo que necesitas hacer streaming depende con que internet estes intentando ver los videos si es con saldo necesitas un perfil de internet para ajustes de transmision que se llama streaming ve a ajustes de transmision y si lo tienes entonces seleccionalo si no entonces manda un mensaje con la palabra todas al numero 500 y telcel te enviara todas las configuraciones, por otro lado si estas intentando ver los videos usando internet de la computadora no se pueden ver por este medio ya que con la computadora no se puede hacer streaming.
Espero haberte ayudado.
mira soy de argentina y tengo movistar, uso internet atravez de las promociones que ellos me mandan por msj, no me saca saldo! puedo usar todas las aplicaciones de internet, pero la del you tube carga el video pero queda la pantalla en negro y no se escucha nada, creo que debe ser problema de configuracion me parece. tenes idea de como configurar el streaming que me decis para movistar, argentina?. muchas gracias