problema de con sony ericcsson w580i
buenas con todos el problema es que el cel estaba funcionando bien y todo y decide flashear el celu, al terminar le puse el sim y me salio que "inserte sim correcta" puse uno de otra operadora y tampoco de funciona y navejando vi un comando que es *<*>>*>* y me salio la info del celu.. y me salio loo siguiente..
red (candado abierto)5
sub red(candodo abierto)5
proveedor de servicio (candado cerrado)5
cooperrativo (candado abierto)5
extencion(cabdado abierto)5
osea la falla es el servicio de prooverdor como puedo solucionar el problema ya fui al centro de o atencion de la operadora y el telefono no esta bloqueado
ayuda porfavor
Respuesta: problema de con sony ericcsson w580i
intenta meter otro cda y asi quisa se solucione sino ps flashea con otra version
ya intente liberar por parche ahora me sale error de configuracion . contacte a su operador de red o centro de servicio.. igual no lee ningun sim
Ese mensaje no es el que siempre sale cuando hay que finalizar el flasheo? ahora solo metele el cda y debe prender, yo uso far manager y siempre despues de cargar el main y fs pongo la sim y me sale ese mismo mensaje despues cargo el cda y listo, prueba y comentas,
Saludos.
Exactamente.
cuando flasheas con far manager
tienes que hacer 2 procedimientos.
1.- flashear FS y MAIN, y prender el telefono para que cargue el sistema
2.- proceder a finalizar el flasheo metiendo el CDA o CustomPack
ese error que te da se soluciona exactamente metiendo el CDA
descargalo en el area de descargas y al tenerlo descomprimelo
ingresa mediante far manager a tpa/preset/custom y ahi mete todos los archivos que se encuentran en la carpeta custom del CDA ("OJO: Ya Descompreso")
TD: antes de meter dichos archivos en la ruta ya mencionada, elimina dos carpetas que se encuentran alli mismo (en tpa/preset/custom (dentro de Far Manager))
Saludos
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
Exactamente.
ingresa mediante far manager a tpa/preset/custom y ahi mete todos los archivos que se encuentran en la carpeta custom del CDA ("OJO: Ya Descompreso")
TD: antes de meter dichos archivos en la ruta ya mencionada, elimina dos carpetas que se encuentran alli mismo (en tpa/preset/custom (dentro de Far Manager))
Saludos
y amigo no se puede usar en setool...... xq con ese le le he echo todo en el cel
bueno conpañero primero que nada tienes que saber que Cid es tu w580.
si es Cid52 para avajo si podra liberar via parche de un forma directa.
si es cid53 tendras que conseguirte el chip orginal del w580 para poder liberar con el metodo del any cyd.
- posta un log amigo para poder ayudarte....
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html
dijo que ya lo parcho supongo que es cid 52...
Postea un log identify
pon un custom generico o realiza de nuevo el full flash
Cita:
Iniciado por
dtc_jaime
Cita:
Iniciado por
XxflezhaxX
Exactamente.
Saludos
y amigo no se puede usar en setool...... xq con ese le le he echo todo en el cel
hola amigo
si se puede con el setool ya que si dices has flasheado con el setool tu cell debe ser cid 52 para que te lo reconosca...entonces solo metele el cda con extension zip en misc y listo ya finalizo tu cell...
suerte
josthyn