Problemas con bloqueo ampliado
Un amigo tiene un w850i el cual se le puso en blanco lo pase por seus por que es cid 53 y setool no funciona con este cid, despues de todo esto el cel comenzo a encender bien hasta que llego la hora de accesar a modo de telefono donde me dijo tarjeta incorrecta o algo asi, luego procedi a buscar en el cel con >*<<*< y en la parte de bloqueo de sim por que pense que habia bloqueado el operador seus me encontre que el ultimo candado el de bloqueo ampliado esta cerrado y la verdad nunca habia visto este bloqueado no se que hacer ni se que es ese tipo de bloqueo:a29:
Respuesta: Problemas con bloqueo ampliado
bueno conpañero al pareser tu w850 ah estado liberado y ala hora de pasarlo por el seus perdistes tu liberacion.
- lo unico que puedes hacer es buscarte el chip orginal del w850_cid53 y liberarlo con el metodo del any cyd ya que tu w850 es un db2020.
nota: nu podras hacer nada sin el chip orginal y solo te quedara llevarlo que lo liberen con setool box 3.
ok muchas gracias pero dime una cosa todos los cel que han estado liberados corren este peligro o son solamente algunos modelos,, me interesa saber o si es con seus que pasa esto. gracias
bueno conpañero esto sucede cuando los celulares sony erriccson son liberados via parche y que nu cuenta con liberacion permatente ( Db2012,d2020,ODM,S1,algunos mas que nu recuerdo)