AYUDA K790 problema con M2
hola a todos, pues solo escribo para pedir ayuda con mi celular, cuando empezo el problema me marcaba ese error del led infrarojo, y lo solucione, pero despues prende y se traba de la nada o se reinicia o apaga solo, le di flash como 3 veces y siguio igual, desupues descubri que solo pasa cuando meto la M2 de 2gb, asi que lo tuve un dia asi sin la memoria externa y como si nada, despues probe con la memoria que venia por defecto de 32mb y no tuve problemas, despues formatee la de 2 gb y la volvi a meter y si lee los archivos y todo pero despues de unos momentos vuelve a hacer lo mismo, a reiniciarse, la verdad soy principiante y no se que ondas, si alguien me pudiera ayudar :) saludos
Respuesta: AYUDA K790 problema con M2
Soluciones rápidas para problemas pequeños. 1.- flashea u cel con la última versión de soft, esta tiene menos bugs y compatibilidad con memoria d 4gb o al menos asi yo tenía l mio. 2.-formatea de nuevo u memoria,pro esta vez sin tildar la casilla de formato rapido,haz que sea un formato normal,es un poco mas tardado. 3.- y la mas efectiva después de flasher u celu,compra una nueva memoria d 2gb y veraz que asi no hay problema alguno. Ademas que hoy en dia las consigues hasta en $80 méx. Suerte carnal
Cita:
Iniciado por
ethosem
Soluciones rápidas para problemas pequeños. 1.- flashea u cel con la última versión de soft, esta tiene menos bugs y compatibilidad con memoria d 4gb o al menos asi yo tenía l mio. 2.-formatea de nuevo u memoria,pro esta vez sin tildar la casilla de formato rapido,haz que sea un formato normal,es un poco mas tardado. 3.- y la mas efectiva después de flasher u celu,compra una nueva memoria d 2gb y veraz que asi no hay problema alguno. Ademas que hoy en dia las consigues hasta en $80 méx. Suerte carnal
si formateas tu memoria que sea en fat16 (fat), ya que es la compatible con sony, por otro lado, actualiza tu cel con la versión R8BF003, te dejo un link para que si tienes nociones de setool2lite flashees tu cel con la versión mas nueva al español...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Flasheo de k790
lo ultimo que podria ser es que tu m2 esta mal en cuyo caso la tendrias que cambiar, puede ser tambien problema con el sistema de archivos, como bien te dijeron el sistema con el que trabaja el celular es fat16 no formatear desde la pc sino desde el mismo celular
amios pues ya trate de hacer lo del formato de la M2 y no se pudo, trate de hacer lo del quick access patch con cid 49 que es mi celular y con los links que dejaste y no me lo flasheo, me dijo algo de que no podia no se que bootlader o algo asi XD
=(