AYUDA K790 problema con M2
hola a todos, pues solo escribo para pedir ayuda con mi celular, cuando empezo el problema me marcaba ese error del led infrarojo, y lo solucione, pero despues prende y se traba de la nada o se reinicia o apaga solo, le di flash como 3 veces y siguio igual, desupues descubri que solo pasa cuando meto la M2 de 2gb, asi que lo tuve un dia asi sin la memoria externa y como si nada, despues probe con la memoria que venia por defecto de 32mb y no tuve problemas, despues formatee la de 2 gb y la volvi a meter y si lee los archivos y todo pero despues de unos momentos vuelve a hacer lo mismo, a reiniciarse, la verdad soy principiante y no se que ondas, si alguien me pudiera ayudar :) saludos
Respuesta: AYUDA K790 problema con M2
Soluciones rápidas para problemas pequeños. 1.- flashea u cel con la última versión de soft, esta tiene menos bugs y compatibilidad con memoria d 4gb o al menos asi yo tenía l mio. 2.-formatea de nuevo u memoria,pro esta vez sin tildar la casilla de formato rapido,haz que sea un formato normal,es un poco mas tardado. 3.- y la mas efectiva después de flasher u celu,compra una nueva memoria d 2gb y veraz que asi no hay problema alguno. Ademas que hoy en dia las consigues hasta en $80 méx. Suerte carnal
Cita:
Iniciado por
ethosem
Soluciones rápidas para problemas pequeños. 1.- flashea u cel con la última versión de soft, esta tiene menos bugs y compatibilidad con memoria d 4gb o al menos asi yo tenía l mio. 2.-formatea de nuevo u memoria,pro esta vez sin tildar la casilla de formato rapido,haz que sea un formato normal,es un poco mas tardado. 3.- y la mas efectiva después de flasher u celu,compra una nueva memoria d 2gb y veraz que asi no hay problema alguno. Ademas que hoy en dia las consigues hasta en $80 méx. Suerte carnal