Respuesta: w580i solo vibra
dale mantenimiento ala logica men
dale una buena limpieza con alcohol isopropolico y un poco de calor
ya que aqui no hay falla de software
Desarmalo todo y lava las partes,despues checas los flex en un equipo que si funcione para descartar daño de flexores
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
Desarmalo todo y lava las partes,despues checas los flex en un equipo que si funcione para descartar daño de flexores
dudo que sean los flexores, como dijo el compañero de arriba, aplica calor a la placa, en particular al flash ic, ya que deduzco que el problema viene de ahí, necesitamos antecedentes, si el celular se calló o a raíz de que surgió el problema...
Me llego uno con la misma falla, le cambie el flex de memoria y se soluciono el problema.
Suerte.
Tambien me paso algo similar, despues de aplicar un parche, no encendia, solo vibraba, le flashe la main y asunto arreglado, para mi que ese es el problema (logico), pero no descarto los problemas fisicos.
Cita:
Iniciado por
luismp
Tambien me paso algo similar, despues de aplicar un parche, no encendia, solo vibraba, le flashe la main y asunto arreglado, para mi que ese es el problema (logico), pero no descarto los problemas fisicos.
ummm, compañero, lee antes de postear, el problema es que vibra y solo eso, pero ya flasheó main, por tanto queda descartado eso, al igual, yo le pedí antecedentes y no me los mencionaron
amigo eso pasa muy seguido en ese modelo, otra falla parecida es vibra y vuelve a vibrar como si lo prendieras y lo apagaras yo reparo ese problema con un full flash osea main fs y cda checalo y veras salu2