HPM-82 No funciona controles en W705...
En Primera..
estoy muy feliz porque por fin me llegaron mis HPM-82.. ya que mis HPM-77 se los robaron desgraciadamente cuando conecte el HPM-82 me agradaron. pero he aqui el problema... quiero usar sus botones de Vol +-, Cambio de cancion y play y pause... y no funcionan osea no veo ninguna reaccion ya paague el telefono y lo prendi si suena pero no funciona eso o no manda el comando... O quiero saber si se tiene que hacer algo adicional para que jale...
Mi Cel es un W705 CID53... Espero sus respuestas y si alguien le funciono en su W705 el HPM-82 sin problemas... o tienen que ver algo el acoustic?...
:a02::a02::a02:
Saludos..1!!
Respuesta: HPM-82 No funciona controles en W705...
Hola que tal primero que nada checaste que tus HPM-82 fueran compatibles con tu cel????
Muchas veces el celulr no es compatible con los audifonos y no te dara las funciones que quieres
Cita:
Iniciado por
latoner
Hola que tal primero que nada checaste que tus HPM-82 fueran compatibles con tu cel????
Muchas veces el celulr no es compatible con los audifonos y no te dara las funciones que quieres
claro... y pues como en sony ericsson aparece la compatibilidad... si no ni los hubiera comprado jeje... en fin seguire buscando saludos..!!! y gracias por responder...
men pues si son nnuevos no veo ningun problema por el cual no puedan funcionar...
la unica es que tal vez no sea plenamente compatible los controles con los celus de segunda generacion bro...
estos salieron mucho antes que los a2 alparecer.. ya que estan al final de la lista de la page de sony ericsson.. pero aver si alguien los a probado en un a2...
aunque nunca los e visto funcionando...
Nota: los has probado en algun celular que no sea A2 ej. w880, w580 etc. men
no se tu problema pero me llegan los mw600 en breve y te digo si funcan los botones
EDITO. los mios van de maravilla les funcionan todos los controles de maravilla
hola que tal amigo sabes a mi me paso lo mismo con los mismos audifonos solo que en un w580 y la solucion es que se arreglo solo!! como loco no, bueno estube investigando y ese modelo es un clon bueno es el mas clonado y lo venden con todo lo que trae el original, la caja, colores, hasta garantia pero es copia y falla mucho, lo que hice fue abrirlo y checar (buscava algun alambrito suelto algo!!.) medio movi los alambre vi que todo esta bien soldado,(no encontre nada raro) lo cerre, lo conecte a mi cel y ya jalo todo.
"a mi lo que me paso o eso creo fue que me vendieron una copia" y de ahi surguieron esos problemas y no soy el primero a otros amigos conocidos de aqui de donde soy y del foro les ha pasado. como puedes saber si es copia no lo se pero para estar seguro que es original compralo en un establecimiento grande. yo lo compre en la plaza de la computacion aqui en puebla.
Hola...hace como 15 días compre los HPM82 y funcionaban bien en mi w705...aunque a veces se desconectaban al recibir una llamada (se me hizo raro) y demoraban en acoplarse y que el celu los detecte; un buen dia despues de meterle como 125 menus flash me di cuenta q las aplicaciones y los juegos habian desaparecido...asi q utilicé el SEUS y todo se arregló, excepto por el manos libres :a63: se desconecta solo ya no sirve para nada...en muy pocas ocasiones se mantiene conectado, debe ser problema de acoustics o algo asi...si alguien sabe de eso le agradezco :a04:
el problema con algunas funciones de sony ericsson radica en los recursos del sistema.
recuerden que es sistema operativo java, bueno en el modelo del que estamos hablando jejeje:a01:
y habeces lo que ocurre es que los menus flash consumen muchos recursos del sistema y al configurarlo entonces causan fallas.
yo tengo un w995 y cuando configuro algunos menus flash el sistema responde pero demasiado lento.
el problema yo lo soluciono simplemente configurando un menu flash que no necesite muchos recursos como el CLARITY:a02: jejejeje-
lo he descubierto de tanta prueva que he echo con mi cel.
otra forma es que la mayoria de personas se olvidan de AGREGAR EL DISPOSITIVO en su celular.
eso lo hacen en AJUSTES-CONECTIVIDAD-ACCESORIOS.
hola te recomiendo que limpies el fast port y que pruebes los hpm en otro telefono para descartar falla, hay muchos de estos auriculares que son falsificados de baja calidad (yo tube unos y me duraron menos de 1 mes ) que los hacen pasar por originales
Fíjate que tengo el mismo problema con mis hpm-85, creo que se debe a que los nuevos cels (db3210 y db3350) ya no traen ese soporte (completo) para esos accesorios de control de volumen. Te lo digo porque en mi w580 agarran perfecto y en mi w705 y un w995 se me desconectan a cada rato.