[RESUELTO] Correa piel C905
Hola compañeros usuarios de c905 les tengo una pregunta cuando compre mi c905 yo esperaba la hermosa correa d piel pero solo me dieron una correa como de liga que decía por toda la correa sony ericsson estaba tan patética que fui a reclamar a la cadena SEARS que fue donde lo compre y me dijeron que ese es problema de telcel por que supuesta mente todos venían con la misma correa claro no me enseñaron ninguna otra caja a ora mi pregunta es a todos los que lo adquirieron su C905 con telcel les salio con esta correa o con la hermosa correa de piel.
saludos a todos :a41::a41:
Respuesta: Correa piel C905
si no me equivoco casi la mayoria de los ciber-shot cuando los compras vienen con la misma correo como la q te dieron ati na q dice sony ericsson y por regular es negra esa es la q manda sony por defecto
Sep es exactamente esa pero me e fijado que en los unboxin de yutube y en mercado libre las especifican y la verdad es que esta de 10 la corre
Hola
La correa a la que te refieres tiene que venir por Default en tu Box del c905, es la misma que viene por ejemplo en el k850 es de color negro y tiene impreso Sony Ericsson:
el mio no vino con ninguna correa,solo venia cargador,memoria,adaptador de memoria usb,cable para tv,no traia ni siquiera los dichosos cd´s venia sencillo, y locompre en telcel.
Sep es exactamente esa la que sale en el vídeo pero creo que para México no salio o no se que paso con los malditos de telcel que al parecer la an sacado =( por cierto el mio tan bien lo compre con telcel.
yo tambien lo compre en telcel y no viene ninguna correa, depende de la region.