Respuesta: Problema con camara w200
bueno lo que tu tienes obvio que es proble de camdriver solo tienes que cambiar
aca esta el link TopSony
pero lee las normas de foro no se pueden postear link de otras paginas
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
Cita:
Iniciado por
carlos3gp2
weno inicio lo que sucede es que el dia de antier el lunes subi 1 parche para la camara y ps funciona la camara pero el problema es que al tomar 1 que otras fotos se ven rraras les dejo las imagenes pa que vean las tome en modo rafaga pero la mayor parte fe fotos que tomo sale como la pantalla verde y las rallas espero que me puedan pasar un camdirver para el w200 vi uno en un post de aki pero como siempre la verdad la mayor parte de archivos que intento descargar me dice que el archivo ha sido borrado o que es inexistente porfas si me pasan algun link de megaupload o rapitshare 4 shared o el k sea pero que funcione se los agradeceria :a53::a49::a53::a60::a60::a60::a60::a60::a60::a60: :a60::a60::a60::a60::a60:
Bueno es clara la falla... tu dices que le aplicaste un Parche para la camara vdd?
bueno si antes de aplicar el parche no te fallava asi... quiere decir que es el parche que aplicaste a de tener un pequeño error... no creo que sea el Camdriver... y la vdd te recomiendo que borres ese parche para reparar el daño...
Saludos!!!! y suerte!!!!:a15::a15:
gracias Bab0 y ronaldo29
ya lo arregle pero ps esk sobre los links tube un problema anterior y me ayudaron pero ps nomas me dieron los nombres de los archivos y al dar click decia archivo inexistente y ps dure un chorro y la verdad en parte le agradesco al chavo pero ps si me kebre un poco la cabeza para encontrar los 3 archivos jejeje pero ps si me dio coragito que lo archivos mas interesante no esten en descarga deverian de limpiar foros para borrar los links inexistentes pero gracias en esta pag me salvan sea como sea
hola amigo
bueno de los links...alveces te da vacio ya que en este foro no esta permitido publicar links de otras web por esos salen fallidos..lo mas recomentadle es subir lor archivos requeridos a un servidor o pasar los links por privado o msn...si tu tema ya queo claro ceirralo no provoques mas span...
saludos
josthyn
lo que pasa es que has puesto mal tu parch si quieres volver a sacar imagen normal de nuevo tienes que que reiniciar el cel. tienes que hacerle un full reset o full flash ok. espero que te sirva.
cambiale el camdriver para que funcione hay unos muy buenos para tu telefono en la seccion de descargas