Ayuda, Se Me Reinicia El Cel.
Hola gnete linda de top sony, queria saber si es posible reparar, o que es lo que dificulta este parche con el otro, uno es de graficas, el otro es el del sonido, para que suene al abrir o cerrar el fon, el problema es que cuando abro o cierro el fono, c me reinicia, que podra ser??
Aquí los parches que instalo en mi w910 R1FA035
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Gracias, les agradeceria mucho si me ayudan de verdad.:a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33:
Respuesta: Ayuda, Se Me Reinicia El Cel.
no eres el primero ke tiene ese problema...yo tengo un W910 y me paso lo mismo.Seguramente si es del parche,tal vez puedes probar a ponerle sonidos mas cortos pero lo mejor ke puedes hacer es pasarlo a la verion R1FA037 tienes el mismo parche y menos probabilidades de reinicios,pues es una version mucho mas rapida.Para agilizar el cell y evitar reinicios puedes desfragmentar el cell y la memory como lo haces en tu pc,solo los conectas en modo transf de archivos vas a mi pc boton derecho en phone&memory card propiedades-desfragmentar.
Pero sin duda lo mas urgente y mas eficaz seria actualizar el cell,puedes usar seus o flashear