[RESUELTO] Flashear con setool2lt, error "phone pre-boot failed"
Hola, me presento como nuevo miembro del foro:a56: aunke tengo como 2 años regisdtrado es primera vez k lo uso xD
en fin, es probablemente un tema VIEJO, pero kiero flashear mi w200i desde hace 3 dias, DEMASIADO tomando en cuanta mi pasiencia. ok se k es un aparato ya muy viejo pero aun asi lo kiero mucho u.u
ok, los datos. este es el log:
Código:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load id loader !
Elapsed:4 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:5 secs.
asi es: el comun problema del phone pre-boot failed -.-
buske en mil sitios la solucion y la respuesta era la misma: no hay buena coneccion, y k revise el fastport, y asi lo ise, limpie el fastport por DENTRO y por fuera con cepillo y alcohol y aun me da el mismo error T_T. hay una posibilidad de k este JODIDO algo, como el mismo fast port o algo. pero eso si, k el cable USB es... semi-nuevo y lo eh probado con 2 pc diferentes.
por favor AYUDENME! :a07:
Respuesta: Flashear con setool2lt, error "phone pre-boot failed"
no es por que no haiga buena coneccion en primera estas usando una version de setool anterior estas usando la 1.8 la mas actual es la 1.11
y en segunda tu celular es cid53 ese cid no lo soporta setool ni el mas actual
tendras que flashear con far manager este tiene soprte para cid53
usa la opcion buscar y encontraras muchos tutoriales de como hacerlo
Bueno amigo, aparte de tu problema, setool no soporta el cid53, y tu w200 es 53, asi que debes usar el FarManager.
Intenta flashear con el farmanager, con tu conexión limpia y tu bateria al 100%.
Edito:
Por un error de conexion, ya se paso el tiempo para borrar mi mensaje. Por favor un moderador podria borrar mi respuesta repetida?
Disculpenme XD
gracias chicos, pude pasarle los activdores de los temas flash... pero ahora el celular no me prendeee!!! se me keda como tratando de prender pero no puede :S. de todos modos antes de eso, tube k reinicialiizarlo (una opcion del celular) pk la memoria del telefono interna se corrompio, y gracias por las respuestas.
EDIT: ahora k recuerdo en la carpeta del celu donde van los flash (tpa/preset/system/...) borre uno o mas archivos, no recuerdo bien cuantos fueron, pero si se k uno de ellos era DisableFlash o algo asi...
bueno segun e buscado y buscado debo hacer un full flash, por algo del FS y Main... se puede hacer esto con farmanager? pk los tutoriales k me e encontrado son con setool.
porfavor ayudenme soy muy novato EN CUANTO A CELULARES... ayuda plz! k estoy descomunicado y no me prende el cel T_T
Cita:
Iniciado por
ñ_ñb_d
bueno segun e buscado y buscado debo hacer un full flash, por algo del FS y Main... se puede hacer esto con farmanager? pk los tutoriales k me e encontrado son con setool.
porfavor ayudenme soy muy novato EN CUANTO A CELULARES... ayuda plz! k estoy descomunicado y no me prende el cel T_T
hola amigo
flashear con el far manager es muy facil..pasate por aca para que lo descarges:
[APORTES] Versiones anteriores de Far Manager - Top Sony
luego por aca para que te familiarices un poco con el far:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
con eso suipongo que ya aprenderas un poc de lo que es el far y sobre el flasheo....
suerte
josthyn
hey, si se usar el farmanager para flashear(dije k no sabia hacer full flash con far manager) e incluso, como dije, le llegue a pasar los *.swf y todo... bueno por uno de los links k mandaste, de referencia a referencia, llegue donde me dice como escribir el GDFS
([TUTORIAL] Escribir GDFS con Far Manager - Top Sony). entonces, "escribir el GDFS" es LO MISMO k "full flash"??
de todos modos si es asi, no esta para db2012 CID 53 (mi caso)
gracias de todos modos:a01:
Cita:
Iniciado por
ñ_ñb_d
hey, si se usar el farmanager para flashear(dije k no sabia hacer full flash con far manager) e incluso, como dije, le llegue a pasar los *.swf y todo... bueno por uno de los links k mandaste, de referencia a referencia, llegue donde me dice como escribir el GDFS
(
[TUTORIAL] Escribir GDFS con Far Manager - Top Sony). entonces, "escribir el GDFS" es LO MISMO k "full flash"??
hey amigo andas confundido
tus palabras:
si se usar el farmanager para flashear(dije k no sabia hacer full flash con far manager)
-no entiendo??? primero dices que si sabes flashear con far manager y luego dices que no sabes hacer full flash..???como es eso...las dos cosas son las mismas tenlo presente..
tus palabras:
e incluso, como dije, le llegue a pasar los *.swf y todo...
-amigo los swf (no son los archivos para flashear) los archivos para flashear son "main,fs,cda o custom" o te refieres a la abreviatura (sw)???
tus palabras:
"escribir el GDFS" es LO MISMO k "full flash"??
-no amigo escribir gdfs es hacer un respaldo a tu cell por si llegara a morir...por causa del cambio de un imei u otra cosa....con eso lograrias revivir tu cell.
te recomendaria que leas mas del tema....porque si no comprendes bien lo que es el flasheo o full flash (que es lo mismo) vas a matar a tu cell....
saludos
josthyn
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
ñ_ñb_d
(
[TUTORIAL] Escribir GDFS con Far Manager - Top Sony). entonces, "escribir el GDFS" es LO MISMO k "full flash"??
hey amigo andas confundido
tus palabras:
si se usar el farmanager para flashear(dije k no sabia hacer full flash con far manager)
-no entiendo??? primero dices que si sabes flashear con far manager y luego dices que no sabes hacer full flash..???como es eso...las dos cosas son las mismas tenlo presente..
tus palabras:
e incluso, como dije, le llegue a pasar los *.swf y todo...
-amigo los swf (no son los archivos para flashear) los archivos para flashear son
"main,fs,cda o custom" o te refieres a la abreviatura (sw)???
tus palabras:
"escribir el GDFS" es LO MISMO k "full flash"??
-no amigo escribir gdfs es hacer un respaldo a tu cell por si llegara a morir...por causa del cambio de un imei u otra cosa....con eso lograrias revivir tu cell.
te recomendaria que leas mas del tema....porque si no comprendes bien lo que es el flasheo o full flash (que es lo mismo) vas a matar a tu cell....
saludos
josthyn
muchas veces la abreviatuira SW se usa para abrevias software
cuando dijo que incluso llego a pasar los .swf se refiere alos menu flash !
no al software
Si,se refiere a los menus,pero tambien dice que sabe flashear y despues dice que no,mejor que lea los tutos antes,ya que si por meterle menus se murio el cel,imaginense que pasaria si no sabe flashear
hola
bueno ,me corrigo a la parte de los "swf" yo pense que con los menus flash trataba de flashear..pero se ve a lejos que el amigo anda confundido con lo que es flasheo....como dijo el amigo Xiuhcoatl:
ya que si por meterle menus se murio el cel,imaginense que pasaria si no sabe flashear.
...aca se trata de ayudar a la gente no de convertir el foro en un debate amigo d0d0...
saludos
josthyn