No visualiza las caratulas del album w580 walkman 4
Le acabo de poner el walkman 4 a mi w580 r8be001 jala perfecto, ayer me pase un rato metiendole la foto a los discos desde wmp11 y todo bien, las fotos se ven en el reproductor de maravilla, a la hora de pasarlos a mi cel, el reproductor no visualiza las imagenes, aguien sabe xq?
gracias!!1
Respuesta: No visualiza las caratulas del album w580 walkman 4
mmm eso pasa a veces al ponerselas con el wmp, mejor busca el mp3tag, excelente programa, y procura no ponerlas muy grandes de medida o tamaño en kb, saludos
mejor intenta otro programa como dicce heberd, esta el mp3 tag o el itunes, ese me va de maravilla a mi el iTunes, lo descargas de su pagina oficial, y tambien te sirve para comprimir tus canciones, con el WMP casi a mi tampoco me salian sepa porque
Perdon., quiza sea tonta mi respuesta, pero asegurate de poner en Ajustes--->Visualizaciones>img en caratula.
Solo para descartarlo.
Bueno amigos segun tengo entendido el walkman 4 si visualiza las caratula se ve feo y no sabia que las podia mostrar.
Ola, yo utilizo el AIMP2 que creo es un reproductor de linux es muy bueno y rapido carga 8 o 10 GB o lo q quieras de musica como si nadaa
es muy liviano y facil de instalar, tiene modificaciones como el skin,:a40:
oviamente tiene para poner caratulas...
Saludosss.
OJO las imagenes no deben ser muy grandes porque si no el cel no las vistaliza
no se ami me pasa lo mismo cm mi cell tiene walkman 4.0
es sony ericsson spiro w100 y no visualiza las caratulas del album
primera asegurence que las imagenes sean de una resolucion 200x200 en esa resolucion jalan bien, se los digo porque uso el walkman 4.0 y todas mis canciones tienen caratula, tambien pueden utilizar el programa AUDIOSHELL, le dan en propiedades al archivo de audio y ahi aparece unas pestañas extra en una de ellas puedes editar las etiquetas y el cover
suerte!!!!!!!!!!!
Re: No visualiza las caratulas del album w580 walkman 4
como cargo el walkman 4.0 a mi w580 con el seeltool???
me urgeeee....