Respuesta: Problema camara c510
Amigo eso pasa por tu camdriver, talvez no es compatible o tu firmware esta desactualizado, es por eso que no lo agarra bien, lo que puedes hacer es pasarlo por seus y luego ya poner un camdriver okas
Gracias por la pronta respuesta pero en mi cel el camdriver es el de hadez la version 2.37 y el firm de mi cel es el R1HA035
Hola!!
porque no checas los acoustics que tienes en tu c510 muchas veces el acoustics es incompatible con el camdriver checa eso yo que me dedico a acoustics e tenido poquitos regaños por esa situacion...
saludos
Gracias por la respuesta mr celular de hecho los acoustics que tengo son unos de los que tu posteaste para el c510
oye amigo y por que no cambias tu camdriver , pede que sea eso , yo te recomiendo el que posteo jmms94 ese es parecido al de hadez
checa a ver
como dice mrCelular puede que los acustics no sean compatibles o quisa metiste los acustics que estan en la seccion de aportes de acustics en la pag 9 ahy unos que tienen un bug con el microfono cuando grabas un video por que ya cuando terminas de grabar no se escucha o no lo guarda eso se soluciona metiendo los acustics originales solo son 2 que tienen en el nombre "REC" con eso se soluciona. y con respecto a lo del video ps ami me parecio genial tener videos pesados jejee es que mi cam 2.37 lo edite para que sacara los videos a 35fps lo cual ase que en 10 segundos de grabacion tengas un video de 1mb con calidad de sonido en mono y en acc. tenia un camdriver que grababa videos a 352x400pxls a 40fps y con calidad de sonido estereo un video de 10 seg daba un tamaño aprox de 3megas pero lastima que ese cam lo perdi cuando me robaron mi cell y el resplado que tenia en mi lap tambien se fue por que me robaron las 2 cosas al mismo tiempo pero ya trabajo en otro cam
pues con noticias de que los videos los paso de mi cel a la computadora y el sonido lo reproduce super bien y el video se ve bien y no se traba y en el cel se traba y se corta el audio no creo que sea los acoustics
entonces es tu cell mira puedes usar una app yo uso una que se llama memoryup lo que ase es que te limpia la ram y ase que el cell vaya mas rapido bueno almenos ami asi me lo parece
Y esa aplicacion esta aqui en el foro si no puedes pasarmela??? Para ver si con eso ya queda mi cel