Ayuda con w580 far manager cid53
hola necesito ayuda, tengo mi w580 cid 53 pero eh intentado con far manager y nada siempre que quiero dar just da flasher me aparece que dejo de funcionar archivo y gerente de archivo entonces quisiera saber si tienen una solucion.
gracias
Uso windows Vista
Respuesta: Ayuda con w580 far manager cid53
bajate otro far manager a ver si con eso anda 4en ocasiones se borran archivos de las carpetas del far a mi me ha pasado y solo me bajo otro y vuelve a andar
vajate un nuevo far si el vista no te deja desactiva la opcion executar son seguridad te recomiendo el far con soporte ani cyd para cundo te desidas a poner parches
si tienes algul problema contactame
adios
no se puede bro! yo tengo el mismo problema que tu y nunca lo he podido solucionar yo tambien tengo windows vista! y no es problema de farmanager sino del sistema operativo! creo que solo lo que te queda es usar otro ordenador con sistema operativo diferente windows xp, o windows 7
Ni siquiera usando un far portable??
Yo no concuerdo con que se el sistema operativo, yo tengo en la actualidad win7 y funcionan el portable aportado por macuak y tambien el que tiene soporte cid53 para parchar incluso antes tenia win vista y me funcionaban, en mi experiencia el error no esta por ahi,
Saludos.
los Driver "Gordon Gate" no son compatibles con algunos windows vista.
la Razon la desconosco, me he de imaginar que se debe por los upgrades que ha tenido tu PC.
en mi caso yo anteriormente usaba WinVista y no me funcionaba ni una, ya que no me leida el SEMC Usb Flash debido a que los drivers no eran compatibles.
pero despues de meses de uso y muchisimas actualizaciones que sufrio mi PC, por fin me detecto los "Drivers GG"
Pero si sirve de ayuda, instalale el windows pack 2 (para XP) al WinVista, mediante un parche y Waala!!
amigo yo tambien tengo problemas con mi cell no es reconocido por ningun programa sea seetool, xs++ o far manager mi cel es cid53 pero el far manager no lo reconoce muestra un mejasaje de error el cual dice que no se encontro ningun achivo info cid 53
el mensage ex
@ jechuke eso es porque tienes desactualizado el script con el que estas intentando entrar, busca el mas actual y adjuntalo a tu far, saludos
lo q debes hacer es descargarte otro far manger alo mejor tienes un q es para 64bits cuando el tuyo deberia ser de 32 bits sabes mejor instala windows 7