problema en teclado de P990
hola compañeros... tengo un problema, un dia carreteando le cayo un poco de vino justo en el teclado... y al otro dia... empezaron a fallar las teclas.. primero la central
como a los 3 dias despues fue la seleccion izq.. despues los botones 4,5y 6
y despues el teclado completo.. cabe destacar que cuando presiono fuerte
por ej la tecla de seleccion izq... aparece como si apretara el 2 o el 8
asi es relativo....
la pregunta es si se podra arreglar? y si es asi como.... ojala me puedan ayudar...
muuchas gracias!!
Respuesta: problema en teclado de P990, please ayuda!!!
Saludos,
el problema es que en el momento justo no le diste solución. En cuanto se te mojó, o en las horas siguientes debieras de haberlo secado y hubieses evitado que se te oxidara la placa y te genere un cortocircuito o cualquier error debido a la propia oxidación.
Yo creo que tendrías que abrirlo rapidamente y darle un limpiado bueno, y en el peor de los casos llevarlo a algún SAT (Servicio Técnico) que te lo reparen ellos.
Mas cuidado la proxima vez =P
si sabes de esto te recomiendo abrirlo y limpiarlo por tu cuenta pero si no sabes nada de nada no te arriesgues mejor como ya te dijeron llevalo con un tecnico y si tienes garantia mucho mejor asi te ahorras una feria pero no cobraran mas de 150$:a34::a43:
a garantia no te lo reparan por que se te mojo, (le cayo vino)
ni vayas a pasar verguenza, esos de la compañia nomaz andapor jod**
ahora, ps bien, destapalo, como ya te dijeron e intenta quitar todo el sarro/sulfato o exido segun lo que sea, se sugiero que con un cepillo dental y poco de alcohol isopropilico, con eso trata de remover la suciedad que tiene y deja secar pasado de una hora e instalas de nuevo y checas como va
saludos
Pues yo diria que te hagas a la idea de conseguir el flex de el teclado para cambiarlo ,porque dudo mucho que lo puedas volver a usar.. si necesitas inf. de donde lo puedes conseguir mandame un post privado.. jeje a mi me costo mucho conseguir el de mi p1
Cita:
Iniciado por
eyeoforus
Pues yo diria que te hagas a la idea de conseguir el flex de el teclado para cambiarlo ,porque dudo mucho que lo puedas volver a usar.. si necesitas inf. de donde lo puedes conseguir mandame un post privado.. jeje a mi me costo mucho conseguir el de mi p1
es que la vdd es que no se ve dañado a simple vista.. pero seguire sus consejos y lo desarmare y lo limpiare con alcohol isopropilico a ver que tal va.. y lo otro.. donde puedo conseguir un teclado nuevo para mi p990?
Respuesta: problema en teclado de P990
En esta pagina lo consigues SE Teclado Exterior P990 - MovilPlaza.com espero y te sirva de algo