Respuesta: W300 no se puede parchar
no veo ningún impedimento para que te deje poner parches, recuerda que agregas el parche en misc files y das write script y cuando te salga la ventanita le pones no, pero recuerda write script y de no funcionar así, pon log de intento de parcheado fallido...
Bueno le cambie el main porque lo intente mucho y nada... Ahora me toma parches.... Pero el parche del elf mod by Tartes me causa el mismo error... Intente quitando todos los parches y nada.... Siempre el mismo error de los valores y es el para mi firm asi que.... Que puedo hacer????
Hola!
Prueba flashear main y aplicar en main limpia el Elfpack de Tartes, pero antes de flashear main, pásala por Recovery BIN Lite, checa esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Eriol Kisa
hola chamaquin, no pues fijate que hay te marca tu problema XD
para los cid 49 usualmente el setool trae el rest en la carpeta rest (que dilema XD), pero hay te dice que no lo tienes, osea, bajate la version que pese cercas de 64 mbs, eso te asegura que si trae el rest, o bajate el rest maker que anda aqui en el foro, metes el rest que creaste en el la carpeta rest de el setool, y si sigue sin detectartelo en la barrita de abajo (creo que dice rest file) le das la ruta de tu rest que hiciste o bajaste, intenta eso y dime que paso, ok?
si te sirvio mi ayuda no esta de mas agradeser
Fin
hey!!! yo ya mencioné que no hay nada malo en el log, ésta parte está bien
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
dice que el archivo de restauración está presente para el firmware detectado, sólo es para aclarar compañero, estuve leyendo y segun lo que entendí, te está dando un mensaje setool así: SOME PATCH VALUES DIFFER CONTINUE? YES/NO, de ser así, tal vez sea el parche que esté mal portado o algun problema en la estructura del parche, contacta a albernet para que te oriente mejor, el es un buen patch porter...
Pase el main por recovery BYN lite, volvi a flashear main, intente nuevamente con el parche del elfpack, sin aplicar ningun otro antes y me vuelve a marcar el error SOME PATCH VALUES DIFFER CONTINUE? YES/NO... Sera el parche a como dijo jetboy93??? Pero de ser asi porque a otros les funciona???
ummm, pues si a otros les sirvió, tu solamente dale que si a esa pregunta y eso es todo...
Ps al darle que si daño el main... y da el comun pantallazo blanco..... ASi que volvi a flashear main.... Me estoy rindiendo en el intento de resucitar mi w300 y modificarlo a full...