Respuesta: duda con theme
Con el themes creator de sony, puedes editar lo que dices y otras cosas bajalo de la pagina de sony ericsson
Por ahi vi alguna vez un parche que hacia esa función pero como yo tengo db2020 si me servia, si tienes alguno de esos modelos checa en la sección o igual y con una buena suerte puedes pedir que alguien te lo haga,
Saludos.
con el themes creator sony ericsson facil y rapido, solo reemplazas o eliminas dicha imagen.
el parche que menciona nuestro amigo de arriba.
Solamente funciona:
cuando el cel no tiene modificado el menu (ya sea con, menus flash lite o icons del menu)
para que este patche funcione debe de ser el tipico menu de fabrica (el fellito)http://aabramovichq.files.wordpress....ng?w=460&h=321
pero repito, si este ya esta modificado el patche ya no funciona.
ya que el patche funciona los valores de la pequeña imagen que es el ovalo fellito ese que aparece detras del icono que seleccionamos, es tal cual el motivo que al ser modificado este patche ya no tiene efecto.
AHORA:
a que se debe toda esta explicacion que me abente anteriormente.
ps sencillo, el tema es flash y el patche no funciona sobre este, hay que ser editado con macromedia flash o fash cs4.
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Aqui sta men ahora si ya no saldra esa aureola que ami tanto me fastidiaba en mi w880...cuando lo tenia hehhe
iwal en este adjunta ya no se vera men