[RESUELTO] Problemas parches k850
ola a toda la comunidad TopSony (:
Saben tuve un problema grave con mi celu u.u . .le pegue algunos parches , todo bien hasta hay. pero luego cuando encendi mi celu no quiso prender , le saque la bateria y luego la puse y hay prendio pero se pego al rato i de hay se reinicio i quedo con la pantalla blanca, e intentado varias veces pero siempre pasa lo mismo u.U
por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere o.O
Tengo un K850 R1FA035
alguien tendra un TUTORIAL para borrar los parches ???
Respuesta: AYUDA con mi K850
Hola :a40:
Busca de conseguir el phone_app.cxc Original de la R1FA035 que se encuentra en la carpeta /Boot/ con eso tu phone_app.cxc quedara sin parches.
Saludos ...
Otra solución es que ocupes la ultima version de far manager con soporte phone_app.cxc que te permite borrar los parches metidos y la regreses a su forma original y asi vuelva a prender.
O asle un full flash o actulizalo a un Firmware mas nuevo y quedara como nuevo
te recomiendo la vercion de firmware R1FA035 ya que esta es la mas estable
yo sabia que los parches para el k850 no servian por eso no me animo meterlos.
jajaja mencione que ya pude resolver los reinicios de este jaja la verdad fue algo simple ya que la ram se saturaba y hacia que se reiniciara y se lo siguiente con la vercion R1FA035 que es la mas estable borre todo lo que es de fabrica lo que es todo solo le deje el tema flash con el que viene lo personalize normal ya saben
acusticos driver de cam marcos e iconos a y el menu para walkman eso si quedo con 38 Mb libres en si el fon simpre lo traigo vacio nada de temas
y lleba casi 2 meses sin reiniciarse
o igual le pueden poner solo el tema que mas les gusta pero solo uno ya que yo anterior mente lo tenia a tope con iconos y temas lo llene sin mentirles
y claramente los reinicos eran cada dia jaja
es una buena opcion si eres de los que les gusta tenerlo estable sin reinicios y sustos jaja
pero si te late traerlo con 30 temas y solo usas uno jaja pues adelante sigan con los reinicios
bueno adioss