Respuesta: Auriculares C905
Los auricuales que vienen no puedes pedir mucho ya que son cybershot, la forma de conectarlos la verdad no tiene nada de malo, y la bateria al menos a mi me da muy buenos resultados, duro varios dias con el cel y le doy un buen uso ya sea con fotos y wi-fi, asi que yo no me quejo de mi c905.
No obvio que no pido nada grande por los auriculares. Pero hay que admitirlo, si te lo guardas en el bolsillo en un jean, que ya es bastante apretado + algun estuche, creo que dificulta conectarlo.
De cualquier manera, busco recomendaciones sobre todo con auriculares bluetooth.
3 Archivos adjunto(s)
Hola Man mira en cuanto a auriculares bluetooth yo tengo y recomiendo los BH-503 de Nokia estos auriculares no dependen de los acustics del cel y si eres como yo que te gusta traerlos a todo lo que dan, el sonido te dejara con la boca abierta ademas cuentan con controles de volumen,cambiar de pista,play y pause,contestar o hacer llamadas muy cómodas asta 10mts de alcance, la pila te dura de 3 a 4 días con un uso normal y con un uso extremo 2 días
y un poco mas.
la única desventaja es el tamaño que la verdad no estorban en nada pero vamos no se puede todo XD.
en cuestiones de pila en en cel pues ami me dura todo un día pero es por mi trabajo estoy casi todo el día ablando y ademas de música y películas.
saludos y espero que te sirva esta información.
Archivo adjunto 66602
Archivo adjunto 66603
Archivo adjunto 66604