Ayuda con ACOUSTICS W705 y W995
Saludos a todos, resulta que meti unos ACOUSTICS del tema de aportes y decian ser los mejores pero ami no me complacieron del todo asi que decidi regresar a los originales o bien probar despues otros, y quisera saber si alguien tiene estos archvios para estos 2 celulares w705 y w995 ya cuentos con los wbxml me faltan los csv de la ruta tpa-preset-acoustic ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho
bueno como nadie pudo ayudarme esta ves tuve que extraer los archvios directos del fs
por si alguien los necesita los dejo aqui son solo los "csv" ya que los otros los pueden encontrar en otros post MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (solo son los del W995)
y tambien les dejo otros que encontre por la red son muy buenos aumentan bien el volumen sin distorcion (compatible con W705 y modelos similares con clear bass)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
todo probado en W995
Respuesta: Ayuda con ACOUSTICS W705 y W995
te funcionaron los acoustic para e w995? y con cual programa lo hiciste
No entiendo lo que dices, pero si preguntas si son compatibles con el w995 si lo son
y cuales son las rutas?
xfa
para los archivos wbxml es ifs\settings\acoustic
y para los archivos .csv es tpa/preset/acoustic
saludos.. ^^
Yo tengo una combinacion ke me parecio interesante de acoustics,por si kieres probar...en mi opinion la mejor ke pude encontrar...tengo los acoustics dolby rodriguez based on R1FA035 para archivos wbxml y para los csv tengo unos ke ponian AINO no se ke,los aporte en el tema de aportes y la verdad...me suena de lujo!! solo distorsiona en la ultima bolita con algunas canciones(bajo extremadamente alto o guitarras por lo agudo) en el resto ni me distorsiona en la ultima bolita.Eso si,con los altavoces ke trae el cell suena fatal,se ve e es demasiado para ellos...pero el sonido con auriculares es excelente.Te aconsejo probar!
oigan diskulpen pero io tngo un se w705 y pues descargue los archivos .wbxlm e hice todo al pie de la letra pero ahora los sonidos no se escuchan por el altavoz sino por el auricular y le pongo el manos libres y si se oye pero menos q antes... que puedo acer para corregir este error???? espero sus respuestas gracias
mm prueba con otros acoustics especificos para tu modelo,recuerda poner los archivos
wbxml en la ruta
ifs-settings-acoustics
y los archivos CSV en la ruta
tpa-preset-acoustics.
Sube todos los archivos que traiga el aporte,aqui te dejo el tema
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t77877-16.html
oiegan cuales son los archivos qe debo poner para qe se escuche mas alto el volumen en todo pk la cage soi nuevo en estoi i puse todos los arrchivos i pues las canciones se escuchan x la bocina de arriva mi cel es un w705 porfabor me urge la respuesta
Sí se escuchan por el audifono del teléfono es porque les pusieron unos acoustics que son para altavoz "stereo", y el del w705 es "mono".
Compañero w200w, deberías entrar al foro de aportes y ponerle algunos que sean exclusivos para el w705 haber cual te convence.