Tengo un problema, estoy modificando un menu.ml, quiero reemplazar los iconos 2 y 3 y los otros dejarlos originales, pero no se como, estuve intentando modificando en archivo menu.ml en las partes de esos iconos, me ayude viendo otros menu.ml y me fije que ponen los archivos en la misma carpeta, pero los iconos del menu se encuentran en la main, entones yo solo quiero que me agarre 2 iconos de la carpeta del menu y los otros del main (ya que no pienso modificar los otros), pero no se como modificar el archivo para que agarre 2 iconos mios (el de internet y juegos) y los iconos restantes los agarre del main, me pueden ayudar?
08/03/2010, 17:42:30
MasterK850
Respuesta: Ayuda con crear menu.ML
mira si solo vas a modificar el 2 y 3, pues dale la funcion y el icono que quieras, supongo que sabes hacerlo? entonces los demas los dejas en default asi como estan, porque esos vienen en el MAIN y solos se activan, asi que solamente remplaza los que quieras cambiar, cuando lo hagas entonces deberas dar solo el nombre de la imagen ejemplo: 01.png, 02.png OK SALUDOS
08/03/2010, 17:52:37
skinsocold
Ese es mi problema, que no se muy bien como hacerlo
Se que en donde dice, 'source' para que lo agarre de la main es 'internal', pero en algunos menus modificados ponen 'file' o 'tpa/preset..', entonces no se como modificar esa parte, aver si me ayudan porfavor
Entonces yo voy a poner el icono en la misma carpeta con el menú, tengo que poner en suorce la opcion de: 'file' o la ruta donde pondre el icon y si tengo que pone la ruta, cual es la ruta y si hay que modificar algo más
08/03/2010, 18:06:22
DaRkMaN
mira si vas a cambiar un icono por otro que no este en la main y que sea exterior
solo cambias esta parte: source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_WAPpor source="file">aqui pones el nombre de la imagenes del icono con su respectiva extencion
PD: al subir el nuevo menu.ml tambien le debes subir lo nuevos iconos en la misma ruta
Saludos!
08/03/2010, 18:13:27
MasterK850
mira para que lo pongas desde tu icono debe ser asi
-NOMBRE DE TU IMAGEN SIN SELECCIONAR.png -NOMBRE DE TU IMAGEN SELECCIONADA.png
como vez es file el comando, al hacer esto no tienes que poner ruta ni nada, solo file y la imagen del nombre X.png la guardas en la misma carpeta del menu TPA/PRESET/SYSTEM/MENU ok? saludos
18/06/2010, 23:50:32
william571
una pregunta hay un menu flash q es estilo a2 para w580 pero quiero modificarlo y combertirlo a menu ml para q se vea maz rapido
se puede???