Problema K850i - Reinicio, SIM INvalida
Holas,
Tengo un problema, hice un flash completo del celu K850i, con la version del firmware R1FA035, todo bien pero hay un problemita, ahora el celular me aparece quiza unas 2 veces por dia SIM INVALIDAo mientras estoy jugando se sale del juego y reinicia. SAben si se daba a algun problema, o hay que colocar algo más???
Por cierto tampoco se puede navegar en internet ya que los ajustes no están y la pagina de sonyericsson solo lo da la para la operadora PORTA, y el cel lo tengo en MOVISTAR ECUADOR, intente colocar en base a los tutoriales que hay en internet, pero solo me sale en tipo d dato DATOS PS y DATOS CS, no DATOS GPRS como indican los tutoriales... :(
Respuesta: Problema K850i - Reinicio, SIM INvalida
Mira, yo lo flashee a 037, aunque otros digan que era regular, pero al menos a mi no me da problema y luego se me reiniciaba el móvil por no encontrar archivos determinados, exactamente me faltaba el archivo que va junto al archivo de idioma... Se lo añadí y listo.
No se me reinicia ni una vez y va bastante bien.
Con que archivos... porque lo intenté poner a 037 y me salia unicamente en ingles!!!
Cita:
Iniciado por
carloche81
Con que archivos... porque lo intenté poner a 037 y me salia unicamente en ingles!!!
Hola :a32:
Cuando Flasheas con la R1FA037 te queda en Ingles, luego tienes que pasarte por aqui:
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
carloche81
Si, estaba en inglés, luego añadí el idioma español, borre el romano (que no me servía xD), renombre el español a romano y luego el archivo .t9 lo dejo tal cual estaba y todo perfecto.
Mira este tema que pregunte lo mismo y al final me quedo:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/version-k850-t109860.html
Si tienes alguna duda en el proceso, preguntamelo que yo lo hice igual jeje