Mi W580 !AYUDA¡, Hermanos las visualizaciones, walkman3.0 db2020, ¿lo solucionaron?
Amigos de TOPSONY como veran soy novato:a32: , y no se mucho de estos parches pero algo aprendi, bueno quisiera que me dijeran si ya han encontrado la solucion para las visualizaciones del walkman 3.0 db2020, porque por mas que busco tengo entendido:a05: , que aun no pero si la hay abisen el URL(la direccion), gracias de antemano:a33:
Respuesta: Mi w580 !AYUDA¡, Hermanos las visualizaciones, walkman3.0 db2020, ¿lo solu
No pretendo contradecir o meter mi cuchara donde no, pero y por que no mejor usas el walkman dysplay el elf lo haces 3.0 y no solo tendrias el 3.0 si no que igual giraria como A2..
a de mas para el walkmandysp hay skyn mas geniales, o si te gusta en especial ese de 3.0 solo armas tu propio skyn ..
Respuesta: Mi W580 !AYUDA¡, Hermanos las visualizaciones, walkman3.0 db2020, ¿lo solu
Pero creo que el se refiere al tamaño, ya que salen igual que el 2.0 (porque de hecho es 2.0), pequeñas.
Y no, creo que no se puede
Respuesta: Mi W580 !AYUDA¡, Hermanos las visualizaciones, walkman3.0 db2020, ¿lo solu
A ya veo, genial pero entonces por que mejor no hace con el walkmandysp y edita para que la vizualizacion tenga el tamaño deseado, ya que en varios de los skyn tenen diferentes tamaños