-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con Z750a
(si ya existe el aporte disculpen solo quiero ayudar) además ya tiene que no exploro bien la pag.:a36:
Probado en k850 creo que es igual para los demás A2 bueno al menos la primera versión ya que la segunda usa archivos SCV.:a56:
Al Fin amigos lo que todos hemos estado esperando!!:a51::a51::a51::a51::a33::a04:
Como no los pude conseguir en ningún lado, los hice yo (a base de prueba y error Editando valor por valor y probando)!!:a04:
Aquí les traigo estos acoustics que incrementan el volumen en las bocinas (solo Bocinas) (line-out.wbxml) :a24:
Los he nombrado Farrera´s Power:a45::a46::a51::a04:
Pues Bueno..
No me hago responsable del poder de estos acoustics jejeje y del daño que puedan causar jejejeje:a38:
No les pongo el nombre del modelo de mis bocinas ya que tiene tiempo que las tengo y ya se borro el nombre……(no he probado con otros modelos aun)
Se las describo::a09:[IMA][/IMA]
Son las bocinas negras con el centro plateado y cables naranjas se conectan al fast port con una cajita que dice walkman.
Mis acoustics Son versión 1.0 asi que aun tienen distorcion y quizá bugs, pero ps no le suban todo el volumen y listo.
Bueno pues solo pruebenlo!!
Y comenten!!!!!
En que modelo de bocinas lo provaron y en que teléfono ok
Y que tal les perecio
Acerca De……………
Para los que quieran hacer sus propios acoustics
Usando El Codeclaw:
Pd: Ayuden Con lo que sepan de este programa en este post!!
Los valores o datos que nos muestra el programa son:
Aux01: Al Parecer este modifica el nivel de bajeo de nuestros acoustics - _ _ _ _ (imaginen que es el EQ del cel.) jeje
Aux1add: parece que son los sonidos vocales EQ _ _ - _ _ (imaginen que es el EQ del cel.) jeje
Aux2add: ??? parece que solo sube volumen…………. (Desconozco a ciencia cierta)
Auxo2; bajos pero línea 2 _ - _ _ _
Aux01sum: agudos _ _ _ _ -
Aux02sum: agudos _ _ _ -_
Bearn: sonido claro (como el sonido de cuando entra una llamada ya ven que ese es mas limpio
Bearp: igual que el anterior (desconozco la diferencia)
Pues bien al momento son todos los que conozco espero y me corrijan si estoy mal y agregen otros que sepan
No olviden agradecer ya que me mate probando los valores!!