Este es el tema oficial para W902 SW-R3EG004
Por favor, coloquen parches nuevos, para no repetir.
No publiquen Packs, aporten dando el nombre de cada parche.
Subir al Servidor del foro los .vkp o publicarlos usando la envoltura preferentemente vkp o CODE para que sean pegados correctamente. No usar Citar porque crea errores.
Para saber como aplicar parches entren a este tema: Patch A2
Este tema es SOLO para aportes.
Saludos.
Aca les dejo algunos parches portados por mi.
creditos a sus creadores y porter (porter osea yo).
Agrega lo opcion de poner la radio en pantalla completa
----------------------------------------------------- Lista blanca a la lista negra
---------------------------------------------------- Apagar Sensor de Luz
---------------------------------------------------- Mensaje claro "Presione Desb. y ok" ahora "Presione ok"
----------------------------------------------------- Remover mensaje de Bluetooth prendido y apagado
----------------------------------------------------- Manda Menus Flash a la Memory stick a la Ruta Card/Flash menu/ aqui van los Menus Flash
---------------------------------------------------- Bluetooth solamente en Opciones->Enviar
Bueno.. son todos... disculpen mis traducciones, pero no se muy bn Ingles... pero espero que me entendido...
Saludos a Todos... xD
:a15:Arriba Top Sony:a15:
12/09/2010, 02:37:56
Bab0
10 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W902 SW-R3EG004
Bueno hice otro post por que el anterior no me dejo poner los demas parches Adjuntos... espero que no halla problema... y si es asi les pido a los Moderadores que lo modifiquen...
----------------------------------------------------- Elimina el mensaje de iniciando Java?
----------------------------------------------------- Cancela Statusbar del menú principal
---------------------------------------------------- Incrementa el nombre del Bluetooth
---------------------------------------------------- Mas lineas de los SMS
---------------------------------------------------- Cuando estas en el reproductor y presionas "Atras", no sales a Medios si no que sales a el Stanby (Eso entendi yo jejejeje... xD)
---------------------------------------------------- Reduce el tiempo de las teclas (por ejemplo cuando quieres poner un numero, deja presinada la tecla y tarda menos en apareces el numero deseado)
---------------------------------------------------- Remueve el Mensaje "precaución: Los Sonidos muy alto podrían dañar su audiencia"
----------------------------------------------------- Elimina el mensaje de sin sonido
----------------------------------------------------- Remueve el Mensaje "Carga rapida" y "Carga completa"
----------------------------------------------------- Guarda los Mensajes en Borrador sin pedir confirmacion
12/09/2010, 02:42:09
Bab0
8 Archivos adjunto(s)
Bueno... solo me permite Adjuntar 10 Archivos... y son 28 Parches... Aqui estan los 8 que faltan...
disculpen si hago mal...
----------------------------------------------------- Cambia el color de la barra de progreso en la aplicacion de video
----------------------------------------------------- Renombrar los Archivos con todo y extencion
----------------------------------------------------- Utilizar el reproductor con el teclado numerico
------------------------------------------------------ Agrega la opcion reiniciar en el menu de acceso rapido
----------------------------------------------------- Ajusta el brillo de la pantalla de 10% a 100%
----------------------------------------------------- Ver reproductor en pantalla completa
----------------------------------------------------- Cambia el color de la barra en los SMS´S
---------------------------------------------------- Cambia la informacion sobre el Archivo
Disculpen si hago SPAM
:a11::a11::a11:
28/09/2010, 11:47:42
JiMmY
2 Archivos adjunto(s)
Ke tal les traigo este parche grafico creditos al creador SpongeBob
yo solo lo traigo para todos ACLARO no es mio xD