Respuesta: reset codigo de bloqueo
ps si el proceso te fallo solo pasarlo por aerix ya que ese metodo tambien te resetea el codigo a "0000"
aunque creo que no hiciste bien el proceso de borrar el archivo por que yo lo intente 10 veces en mi cell y siempre me paso el codigo a "0000"
Compadres pues hoy tuve que poner este proceso en uso (Z750) y pues no me salio bien igual que con mi K850, borre el archivo correcto y nada de nada.........
Estan suguros que solo es ese Archivo el que hay que borrar? ¿Se tiene que hacer alguna cosa más? ¿Algún detalle que se deba de tomar en cuenta?
Bueno y ya que estamos aquí lo que si confirmo es que aerix desbloquea codigo de usuario..........................
Espero respuestas Gracias............
ps si aerix si cambia el codigo de usuario a "0000" pero es obvio que debes tener conexion a internet para usarlo sino ps no funciona pero el proceso ami si me sirvio en mi c510 como ya habia dicho lo ise unas 10 veces y entodas me cambio el codigo a "0000''
yo tambien y se eso de "security_domain_settings" y no me resulto tengo un c902
intenta hacerlo conm el aerix es la unica forma gratuita para desbloquearlo
no resulta ese metodo y lo kise pasar por el aerix y la paguina esta fuera de servicio q hago?
EDITO:
si vuelvo subir el archivo "security_domain_settings" ? o abra alguien q lo tenga xfa ayudaaaaa urgeee mi cel el c510a
amigo no hay ningun metodo Gratis para quitar el codigo de usario alas plataforma A2 ( C510 ) lo unico que puedes hacer es llevarlo a un tecnico de celulares que cuente con la setool box 3 y te lo resetee.
Cita:
Iniciado por
jony0311
si vuelvo subir el archivo "security_domain_settings" ? o abra alguien q lo tenga xfa ayudaaaaa urgeee mi cel el c510a
hola fooro
aprovecho el post para no crear spam creando otro tema
apoco aerix ya comenzo otra vez???
Cita:
Iniciado por
yulio-16
hola fooro
aprovecho el post para no crear spam creando otro tema
apoco aerix ya comenzo otra vez???
No mi amigo aerix tiene rato que dejo de funcionar