Respuesta: Placa base K790
ps da el fallo de dicha tarjeta, por ke se daño, talves le encontremos la solucion,
En si que fallo te dio? es un gran celular yo colecciono celulares viejos y creeme que me eh encontrado con esos problemas soy de mexico y aqui si eh conseguido piezas tenes conocidos en mexico d.f.????
En realidad tenía una cosa suelta y quise intentar soldarlo (el service tecnico no me lo quería arreglar porque me decían que no cubrian la garantía; si se rompia dentro de los posteriores 30 días me lo tenian que arreglar despues, y bueno era probable, segun ellos, que se rompa dntro de esos 30 días) pero con la mala experiencia y la torpeza que me caracteriza, olvidé cubrir el joystick asi que se me derritio. No solo no prende, sino que ademas no tengo joystick jajaja.
Por eso preferi especificar que fue un error grave y nisiquiera funciona
Mi pregunta iba más para el lado de si es posible conseguir por alguna parte una placa madre para mi k790
sharboy: Gracias, pero por completa desgracia no tengo conocidos fuera de la argentina :(
Que tal gente. Soy de Costa Rica y tambien necesito ver si me puedo conseguir la placa de un K790... El que tengo pues tiene un suuuper daño, lo metieron a un microondas y adios movil.. no se calento ni nada asi, fueron menos de 3 segundos pero si se le fue el soft por las ondas.. Ya he intentado y lo que hace es parpadear al encender, creo que ya no carga.. Ningun sof como setool o asi lo reconoce... Me dijo un amiigo que necesito la placa. alguna idea.?