se W580i prende y apaga display
saludos foro resulta que mi se w580i le callo agua por la parte de la botonera principal y le retire la pila memori y sim lo puse a secar al sol y al colocar la pila memori y sim prende y apaga el display por ahi me dijeron que le isiera un full flash pero sigue igual, el telefono
funcionaba bien antes de full flash solo tenia el problema de la pantalla, pero ahora cuando seleccionas la camara dice que esta abriendo otra aplicacion :a28:
Respuesta: se W580i prende y apaga display
el agua es enemigo de las tarjetas electronicas, entonces lo mejor es revisarlo detalladamente a ver si no se te daño fisicamente con el agua, tal ves si lo llevas con algun tecnico especializado a que te lo revise para ver cual es el detalle, o la otra es que no lo flaseaste bien... no se si me explico, podria ser un sinfin de detalles los que le afectan pero revisalo bien, tal vez solo haya que limpiarle bien algunas conexiones..saludos
Primero que todo limpialo con alcohol isopropilico.... Secalo si tienes un secador de pelo usa eso... Revisa los flex.... Y vuelve a intentar encenderlo
desarmalo cuidadosamente y lava la tarjeta logica con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes suave tambien limpia los conectores del flex por la humedad deja que se seque solo con eso deve de quedar aunque talvez se hallan dañado los cristales y como ya lo flasheaste esperemos que no se haya dañado algun componente suerte